Supervivientes: estos son los famosos que no estarán en la próxima edición

-

Parece que a Telecinco cada vez le cuesta más encontrar candidatos dispuestos a pasarse unas semanas, o unos meses, en la isla de Supervivientes. Las penurias y miserias que hay que pasar no compensan a muchos famosos, por más que el premio en dinero sea más que considerable. Miles de euros por cada semana de concurso en Supervivientes, más los cientos de miles de premio que vienen después en caso de convertirse en ganador. El casting de la cadena de Mediaset parece que cada vez va teniendo menos donde elegir.

Ya para la anterior edición, la que se celebró a comienzos de 2020, se las vieron y desearon en Mediaset para conseguir candidatos a la altura de lo que buscaban. De hecho, ciertos medios publicaron que, en pocos días, Telecinco habría recibido hasta cinco “nos” de personas famosas a las que no les apetecía nada irse a pasar hambre y frío en Supervivientes. Ciertamente, no es un plan muy atractivo por más miles de euros que te puedan pagar por hacerlo. Estos son algunos de los famosos y famosas que le han dado calabazas a la oferta de Supervivientes, o que lo harían en caso de que se lo ofrecieran.

4
Aída Nízar

supervivientes

Aída Nízar ha dejado en numerosas ocasiones que ella jamás se rebajaría a participar en un programa como Supervivientes. De alguna forma, siempre ha dejado caer que ella es muy digna y está muy por encima de este tipo de programas. Que jamás se humillaría ni se rebajaría a ese nivel por más dinero que estuviesen dispuestos a desembolsar en Mediaset. Y, según han informado determinados medios de comunicación, parece que ha habido intentos por parte de la cadena de televisión para fichar a Nízar y llevársela unas semanas a Honduras a concursar en Supervivientes.

Nízar se hizo famosa precisamente gracias a Telecinco y sus realities, pues ha participado en hasta tres ediciones distintas de Gran Hermano: en Gran Hermano 5 y luego en Gran Hermano VIP en 2011 y en 2017. Y, pese a que su fama y reconocimiento le vienen de los realities, parece que ya está un poco cansada del tema. “Nunca volveré a formar parte de un reality porque no tienen dinero suficiente para pagarme. No volveré, jamás”, ha contado en una entrevista.