Regalos: siete ideas muy originales para envolverlos

Ya están aquí las Navidades, eso es un hecho, y con ellas llegan los regalos de las fiestas y los amigos invisibles. Normalmente, y por aquello de dar algo más de emoción en el momento de la entrega del presente, los envolvemos. A veces, sin embargo, el envoltorio puede ser bastante soso. Ya sabemos que puedes elegir un papel más o menos divertido o llamativo, pero hay una forma de hacer más atractivo el conjunto.

Si te has cansado ya de la presentación típica de este papel de regalo, y de los lacitos de siempre, en QUÉ! vamos a explicarte algunas maneras muy originales de envolver tus regalos navideños. Y es que muchas veces Papa Nöel o los Reyes Magos, con tanto trabajo, no pueden ponerse a experimentar tanto como nosotros.

Como Envolver Regalos

AÑADE FOTOS CON RECUERDOS A TUS REGALOS

El primero de nuestros trucos para tus regalos es relativamente sencillo. Con él conseguirás crear una sensación muy grata en quien lo reciba, pues seguro que tocarás su corazoncito y estará predispuesto de mejor manera a la apertura del regalo. Este consejo consta en colocar fotos personalizadas en algunas de las caras del presente. Apenas necesitarás unas tijeras y celo para ello.

Así, necesitaremos imprimir las fotos, que molaría que fuesen de recuerdos en común con la persona regalada, en blanco y negro. Estas se dispondrán sobre el papel de regalo escogido. Para resaltar el valor de la fotografía te recomendamos que sea un color liso, mate y no muy estridente. Así podrás potenciar el peso de la imagen y crear un efecto retro bastante atractivo.

Papel Regalo