viernes, 29 marzo 2024 16:00

El Bayern quiere robarle a Zidane a su jugador preferido

El Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania, uno de los equipos más ganadores en toda la historia del balompié germano e internacional, estaría preparándose para robarle a Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid Club de Fútbol, a uno de sus próximos objetivos de cara al mercado de fichajes de verano de la venidera temporada 2021/2022, campaña en la que esperan convertirse en una de las instituciones más poderosas del ‘Viejo Continente’, la cual pueda seguir marcando historia en esta disciplina.

Si bien es cierto que el estratega galo estaba coordinando con Florentino Pérez, presidente del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, para ir a por los servicios de una de las promesas más llamativas del balompié europeo, pues parece que los bávaros, presididos por Herbert Hainer, se han entrometido en los planes del entrenador francés y estarían extremadamente cerca de dar uno de los golpes más potentes para la primera ventana de pases de la siguiente campaña.

«El Bayern Múnich está muy cerca de acabar con nuestros sueños y esperanzas para la próxima temporada. No habían candidatos a molestarnos por ese traspaso, pero ellos decidieron meterse en la negociación y entorpecer los planes de Zinedine Zidane. Tenemos que prepararnos para la batalla, porque no será fácil. Tendremos que ofrecer más dinero si no queremos terminar siendo descartados en la negociación. Parece que la salida de Thiago Alcántara ha servido para que intenten arrebatarnos a nuestro objetivo», comentó a este prestigioso portal web de noticias una fuente dentro del teatro de La Castellana, quien pidió ser dejada en el anonimato.

Eduardo Camavinga / Real Madrid / Zidane / Pogba

Se trataría de nada más y nada menos que del centrocampista estrella del Stade Rennais Football Club de la Ligue 1 de Francia, Eduardo Camavinga, quien desde hace mucho tiempo ha llamado poderosamente la atención del estratega de ‘La Casa Blanca’, el cual ve en él al posible relevo de Luka Modrić y al nuevo compañero de Toni Kroos y Carlos Henrique Casemiro en esa zona tan fundamental del campo.

Aparentemente, la perla de la selección de Francia dirigida por el experimentado Didier Deschamps habría enloquecido totalmente a Zinedine Zidane, quien con sus 17 años y excelente nivel de juego ha demostrado que pronto será uno de los jugadores más deseados por los diversos equipos de los cinco continentes, producto de su increíble estilo de juego, el cual se ha caracterizado por participar constantemente en la construcción del juego, perfectos pases y una majestuosa habilidad para moverse hacia un espacio libre con línea de pase abierta, aspectos que también han gustado al Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania.

Zidane / El Bayern

Es por ello, que Herbert Hainer y Hans-Dieter Flick, mejor conocido por todos como ‘Hansi’ Flick, presidente y director técnico del combinado bávaro, respectivamente, estarían más que dispuestos a desembolsar aproximadamente 70 millones de euros en las arcas del Stade Rennais Football Club de la Ligue 1 de Francia para que estos dejen a Eduardo Camavinga marcharse tranquilamente a Alemania, para que de esta manera, los planes de Zinedine Zidane y del Real Madrid se vean completamente arruinados.