«Está en forma»: las últimas fotos de Daniela Ospina que calienta Instagram

-

Daniela Ospina nuevamente vuelve a ser el foco de todas las noticias, pero esta vez no es por vida amorosa sino por sus increíbles curvas. La modelo de 28 años ha hecho que Instagram se caliente con sus últimas fotos luciendo hermosa con todo lo que usa.

Esta jugadora profesional de voleibol y empresaria colombiana, es la hermana menor de David Ospina, portero del Napoli y de la Selección Colombia y la ex esposa del también jugador de la Selección de Colombia y del Everton FC, James Rodríguez, con quien se casó el 24 de diciembre de 2010. Tienen una hija juntos, llamada Salomé Rodríguez.

La modelo se ha convertido en toda una influencer con sus casi 7 millones de seguidores en Instagram que repostean, comentan y dan “likes” a sus publicaciones. Su perfil está lleno de la vida diaria de la colombiana, tips, viajes y sobre todo estilo y sus mejores looks en la playa.

1
Una mujer versátil

Daniela Ospina nació el 22 de septiembre de 1992 en Itagüí, Antioquia, Colombia. Debutó como jugadora en el Itagüí Voleibol Club. Actualmente juega en el equipo Voley Playa Madrid. También ha participado en las Selecciones de Antioquia y Colombia. Daniela es graduada en Administración de Empresas, en la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

Además de eso, también es modelo, debutando en  el 2016 haciendo campañas para la marca de ropa deportiva BrandFit Colombia y también para la marca de jeans de Colombia, Joy Staz Jeans, en esta fue imagen principal. En este mismo año participó en el programa de televisión Bailando con las Estrellas producido por el canal colombiano RCN Televisión. 

Atrás