Quantcast

No podrás creer el sorprendente cambio de Cindy Lou, la niña de ‘El Grinch’

Se han cumplido 20 años desde que se estrenó ‘El Grinch’ en los cines. Desde entonces, esta película se ha convertido en un clásico de la Navidad. El film, protagonizado por Jim Carrey en el papel del Grinch y Tayler Momsen como la pequeña Cindy Lou, se emite cada año en televisión cuando llegan estas fechas.

20 años pasan por todos y no te vas a creer el sorprendente cambio que ha pegado Cindy Lou, la niña que en la película hizo todo lo posible para trasmitirle el espíritu de la Navidad al Grinch. Ha pasado de niña a mujer. Por este motivo, te vamos a contar todo sobre Taylor Momsen, la actriz que interpretó a Cindy Lou en ‘El Grinch’.

SU FACETA DE MODELO

el grinch cindy lou

La niña de ‘El grinch’ empezó a desfilar cuando tenía apenas 2 años. Posiblemente, en este mundo Taylor Mumsen cogió las tablas necesarias para comenzar a actuar en películas. Cuando creció, siguió trabajando como modelo y protagonizando importantes campañas de moda como la colección primavera verano de la marca británica New Look.

Además, la que fuera Cindy Luo ha sido la protagonista del lanzamiento de la marca de moda de Madonna en 2010 y la imagen del perfume para mujeres de John Galliano.