No podrás creer el sorprendente cambio de Cindy Lou, la niña de ‘El Grinch’

Se han cumplido 20 años desde que se estrenó ‘El Grinch’ en los cines. Desde entonces, esta película se ha convertido en un clásico de la Navidad. El film, protagonizado por Jim Carrey en el papel del Grinch y Tayler Momsen como la pequeña Cindy Lou, se emite cada año en televisión cuando llegan estas fechas.

20 años pasan por todos y no te vas a creer el sorprendente cambio que ha pegado Cindy Lou, la niña que en la película hizo todo lo posible para trasmitirle el espíritu de la Navidad al Grinch. Ha pasado de niña a mujer. Por este motivo, te vamos a contar todo sobre Taylor Momsen, la actriz que interpretó a Cindy Lou en ‘El Grinch’.

[nextpage]

LA NIÑA DE ‘EL GRINCH’

El Grinch Cindy Lou

Cindy Lou es la niña que le robó el corazón al Grinch e hizo que no robara la Navidad. Esta niña, interpretada por Taylor Momsen, no entendía porque todos los habitantes del pueblo despreciaban al Grinch e hizo lo posible para integrarlo tras conocer su terrible historia.

El Grich aceptó la invitación de Cindy Lou de participar en las celebraciones de Navidad, pero las humillaciones que le realizaron hicieron que este personaje quisiera vengarse robándoles todos los regalos de Navidad. El Grinch se disfrazó de Papa Noel y les robó casa por casa. Cuando los habitantes del pueblo vieron que no tenían regalos entendieron el verdadero espíritu de la Navidad y empezaron a cantar villancicos.

Esta situación conmovió al Grinch que, junto antes de tirar todos los regalos, recapacitó y los devolvió ante la mirada de Cindy Lou. Esta niña de cara angelical y aspecto tierno ha pegado tal cambio que parece otra persona…

[/nextpage]

[nextpage]

CANTANTE DE ROCK

El Grinch Cindy Lou

Ya no queda casi nada de la niña Cindy Lou de ‘El grinch’. Taylor Momsen es el nombre real de la actriz que interpretó ese papel. Esta estadounidense de 27 años, además de ser actriz, es modelo, compositora, cantante de rock e influencer con más de 1’3 millones de seguidores en Instagram.

Una artista muy completa, que no ha dejado de tener la mirada angelical de Cindy Lou, aunque ahora transformada con una potente sombra de ojos negra. Taylor Momsen lidera la banda de rock The Pretty Reckless en la que canta y toca la guitarra eléctrica. Han sido teloneros de grupos tan importantes como Evanescence o Gun’s and Roses.

Durante casi diez años de existencia, The Pretty Reckless han sacado al mercado 4 álbumes con una gira mundial tras cada lanzamiento. Además, en 2017 ganaron el premio Alternative Press Music Awards a mejor grupo de hard rock. La música no ha sido la única faceta en la que ha triunfado la actriz de ‘El Grinch’…

[/nextpage]

[nextpage]

SU CARRERA COMO ACTRIZ

Gossip Girl

El papel de Cindy Lou en ‘El Grinch’ no fue la primera incursión en el cine de Taylor Momsen, ya que había actuado en ‘The prophet’s games‘. La fama que cogió con ‘El grinch’ hizo que cogiera auge su carrera como actriz infantil. Participó en ‘We were soldiers‘ y en ‘Spy Kids 2‘. Posteriormente, protagonizó muchas películas de Disney como ‘Hansel & Gretel‘, ‘Saving Shiloh‘, ‘Underdog‘ o ‘Spy School‘.

Sin embargo, el papel con el que dejó atrás su pasado de chica Disney fue en la serie ‘Gossip Girl’, donde interpretó a Jenny Humprey, una estudiante adolescente que intentaba encajar en el grupo de amigas de la protagonista, Blair Waldorf. Taylor Momsen estuvo trabajando en la serie durante 4 temporadas, pero la giras del grupo de rock le impidieron continuar y solo regresó en la temporada final para realizar un especial en el que contaban cómo le iba la vida a los protagonistas 5 años después.

[/nextpage]

[nextpage]

SU FACETA DE MODELO

El Grinch Cindy Lou

La niña de ‘El grinch’ empezó a desfilar cuando tenía apenas 2 años. Posiblemente, en este mundo Taylor Mumsen cogió las tablas necesarias para comenzar a actuar en películas. Cuando creció, siguió trabajando como modelo y protagonizando importantes campañas de moda como la colección primavera verano de la marca británica New Look.

Además, la que fuera Cindy Luo ha sido la protagonista del lanzamiento de la marca de moda de Madonna en 2010 y la imagen del perfume para mujeres de John Galliano.

[/nextpage]

[nextpage]

INFLUENCER

El Grinch Cindy Lou

En la actualidad, la niña de ‘El Grinch’ ha dejado aparcada la interpretación y el modelaje. No participa en ninguna película o serie desde que terminó ‘Gossip Girl’ en 2012. Taylor Momsen ha decidido dejar ese mundo para involucrarse por completo en la música junto a su grupo The Pretty Reckless. Sin ir más lejos, han publicado su último álbum en 2020, pero no han podido realizar la gira al completo por la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, desde su cuenta de Instagram sí que publica contenido de moda, ya que muchas marcas se fijan en su particular estilo rockero. Taylor Momsen es una influencer con más de 1’3 millones de seguidores, a los que hace partícipes de sus últimas canciones y de sus looks más atrevidos.

[/nextpage]