Quantcast

No podrás creer el sorprendente cambio de Cindy Lou, la niña de ‘El Grinch’

Se han cumplido 20 años desde que se estrenó ‘El Grinch’ en los cines. Desde entonces, esta película se ha convertido en un clásico de la Navidad. El film, protagonizado por Jim Carrey en el papel del Grinch y Tayler Momsen como la pequeña Cindy Lou, se emite cada año en televisión cuando llegan estas fechas.

20 años pasan por todos y no te vas a creer el sorprendente cambio que ha pegado Cindy Lou, la niña que en la película hizo todo lo posible para trasmitirle el espíritu de la Navidad al Grinch. Ha pasado de niña a mujer. Por este motivo, te vamos a contar todo sobre Taylor Momsen, la actriz que interpretó a Cindy Lou en ‘El Grinch’.

INFLUENCER

el grinch cindy lou

En la actualidad, la niña de ‘El Grinch’ ha dejado aparcada la interpretación y el modelaje. No participa en ninguna película o serie desde que terminó ‘Gossip Girl’ en 2012. Taylor Momsen ha decidido dejar ese mundo para involucrarse por completo en la música junto a su grupo The Pretty Reckless. Sin ir más lejos, han publicado su último álbum en 2020, pero no han podido realizar la gira al completo por la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, desde su cuenta de Instagram sí que publica contenido de moda, ya que muchas marcas se fijan en su particular estilo rockero. Taylor Momsen es una influencer con más de 1’3 millones de seguidores, a los que hace partícipes de sus últimas canciones y de sus looks más atrevidos.