No podrás creer el sorprendente cambio de Cindy Lou, la niña de ‘El Grinch’

-

Se han cumplido 20 años desde que se estrenó ‘El Grinch’ en los cines. Desde entonces, esta película se ha convertido en un clásico de la Navidad. El film, protagonizado por Jim Carrey en el papel del Grinch y Tayler Momsen como la pequeña Cindy Lou, se emite cada año en televisión cuando llegan estas fechas.

20 años pasan por todos y no te vas a creer el sorprendente cambio que ha pegado Cindy Lou, la niña que en la película hizo todo lo posible para trasmitirle el espíritu de la Navidad al Grinch. Ha pasado de niña a mujer. Por este motivo, te vamos a contar todo sobre Taylor Momsen, la actriz que interpretó a Cindy Lou en ‘El Grinch’.

3
SU CARRERA COMO ACTRIZ

El papel de Cindy Lou en ‘El Grinch’ no fue la primera incursión en el cine de Taylor Momsen, ya que había actuado en ‘The prophet’s games‘. La fama que cogió con ‘El grinch’ hizo que cogiera auge su carrera como actriz infantil. Participó en ‘We were soldiers‘ y en ‘Spy Kids 2‘. Posteriormente, protagonizó muchas películas de Disney como ‘Hansel & Gretel‘, ‘Saving Shiloh‘, ‘Underdog‘ o ‘Spy School‘.

Sin embargo, el papel con el que dejó atrás su pasado de chica Disney fue en la serie ‘Gossip Girl’, donde interpretó a Jenny Humprey, una estudiante adolescente que intentaba encajar en el grupo de amigas de la protagonista, Blair Waldorf. Taylor Momsen estuvo trabajando en la serie durante 4 temporadas, pero la giras del grupo de rock le impidieron continuar y solo regresó en la temporada final para realizar un especial en el que contaban cómo le iba la vida a los protagonistas 5 años después.