Vuelve True Blood: qué fue de los protagonistas de la serie

-

Aunque reine la incertidumbre, creo que las mejores sorpresas son las que ocurren sin previo aviso. Sorpresa inminente como la que se llevó la comunidad fan de True Blood el pasado 9 de diciembre. Sí, vale. Es cierto que la serie creada por Alan Ball finalizó sus emisiones en el año 2014. Pero no estoy jugando con vuestros sentimientos: va a producirse un reinicio, de la mano de HBO. Un reboot de True Blood está en camino, tal y como lo ha confirmado el último reporte del medio de comunicación Variety.

HBO ha declinado la posibilidad de declarar respecto al nuevo reboot de True Blood. Solo conocemos que Roberto Aguirre-Sacasa, conocido por trabajos como Riverdale o Las escalofriantes aventuras de Sabrina, será el encargado de escribir el guion de la serie. Y no en solitario, sino de manera conjunta con Jami O’Brien, guionista en series como Fear the Walking Dead o NOS4A2 (Nosferatu). Alan Ball también formará parte del proyecto, como productor ejecutivo.

Pero debes tener en cuenta una cosa. Y, aunque es cierto que tu serie de vampiros favorita vuelve, el reboot de True Blood, como quien dice, continúa en pañales. No se conoce absolutamente nada sobre quién protagonizará el nuevo proyecto de HBO. Tampoco si los actores que formaron el elenco original participarán en ello.

1
¿Qué fue de los protagonistas de True Blood?

En un pueblo de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta situación. En estas circunstancias nace el polémico romance entre Bill Compton, el primer vampiro que llega al pueblo, y Sookie Stackhouse, una camarera clarividente (FILMAFFINITY).

Seis años en televisión, durante siete temporadas. Y divididas en un total de 80 episodios. True Blood, la serie original de HBO creada por Alan Ball, y basada en la serie de novelas Southern vampire, de la escritora norteamericana Charlaine Harris, prepara su reboot.

Y del cual se desconocen si los protagonistas originales (Anna Paquin, Stephen Moyer, Alexander Skarsgård, Rutina Wesley…) volverán a aparecer en la nueva apuesta. Sea cual sea la respuesta, no nos olvidamos de ellos. Por eso te traemos un ¿Qué fue de…? de los protagonistas de True Blood.

Atrás