Quantcast

No podrás creer el sorprendente cambio de Cindy Lou, la niña de ‘El Grinch’

Se han cumplido 20 años desde que se estrenó ‘El Grinch’ en los cines. Desde entonces, esta película se ha convertido en un clásico de la Navidad. El film, protagonizado por Jim Carrey en el papel del Grinch y Tayler Momsen como la pequeña Cindy Lou, se emite cada año en televisión cuando llegan estas fechas.

20 años pasan por todos y no te vas a creer el sorprendente cambio que ha pegado Cindy Lou, la niña que en la película hizo todo lo posible para trasmitirle el espíritu de la Navidad al Grinch. Ha pasado de niña a mujer. Por este motivo, te vamos a contar todo sobre Taylor Momsen, la actriz que interpretó a Cindy Lou en ‘El Grinch’.

CANTANTE DE ROCK

el grinch cindy lou

Ya no queda casi nada de la niña Cindy Lou de ‘El grinch’. Taylor Momsen es el nombre real de la actriz que interpretó ese papel. Esta estadounidense de 27 años, además de ser actriz, es modelo, compositora, cantante de rock e influencer con más de 1’3 millones de seguidores en Instagram.

Una artista muy completa, que no ha dejado de tener la mirada angelical de Cindy Lou, aunque ahora transformada con una potente sombra de ojos negra. Taylor Momsen lidera la banda de rock The Pretty Reckless en la que canta y toca la guitarra eléctrica. Han sido teloneros de grupos tan importantes como Evanescence o Gun’s and Roses.

Durante casi diez años de existencia, The Pretty Reckless han sacado al mercado 4 álbumes con una gira mundial tras cada lanzamiento. Además, en 2017 ganaron el premio Alternative Press Music Awards a mejor grupo de hard rock. La música no ha sido la única faceta en la que ha triunfado la actriz de ‘El Grinch’…