No podrás creer el sorprendente cambio de Cindy Lou, la niña de ‘El Grinch’

Se han cumplido 20 años desde que se estrenó ‘El Grinch’ en los cines. Desde entonces, esta película se ha convertido en un clásico de la Navidad. El film, protagonizado por Jim Carrey en el papel del Grinch y Tayler Momsen como la pequeña Cindy Lou, se emite cada año en televisión cuando llegan estas fechas.

20 años pasan por todos y no te vas a creer el sorprendente cambio que ha pegado Cindy Lou, la niña que en la película hizo todo lo posible para trasmitirle el espíritu de la Navidad al Grinch. Ha pasado de niña a mujer. Por este motivo, te vamos a contar todo sobre Taylor Momsen, la actriz que interpretó a Cindy Lou en ‘El Grinch’.

LA NIÑA DE ‘EL GRINCH’

El Grinch Cindy Lou

Cindy Lou es la niña que le robó el corazón al Grinch e hizo que no robara la Navidad. Esta niña, interpretada por Taylor Momsen, no entendía porque todos los habitantes del pueblo despreciaban al Grinch e hizo lo posible para integrarlo tras conocer su terrible historia.

El Grich aceptó la invitación de Cindy Lou de participar en las celebraciones de Navidad, pero las humillaciones que le realizaron hicieron que este personaje quisiera vengarse robándoles todos los regalos de Navidad. El Grinch se disfrazó de Papa Noel y les robó casa por casa. Cuando los habitantes del pueblo vieron que no tenían regalos entendieron el verdadero espíritu de la Navidad y empezaron a cantar villancicos.

Esta situación conmovió al Grinch que, junto antes de tirar todos los regalos, recapacitó y los devolvió ante la mirada de Cindy Lou. Esta niña de cara angelical y aspecto tierno ha pegado tal cambio que parece otra persona…