Así son los nuevos chips para Mac de Apple

-

El fabricante con sede en Cupertino presume de un catálogo de ordenadores de sobremesa de gran calidad, donde los Mac de Apple son una de las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un dispositivo para trabajar.

Hasta ahora, la compañía de la manzana mordida siempre apostaba por soluciones de Intel para dar vida a sus dispositivos. Los procesadores del gigante americano ofrecen una potencia sin igual, aunque Apple ha dado un nuevo paso. ¿Cómo? Dotando a su próxima generación de ordenadores Mac del nuevo y potente procesador M1.

2
Apple lo avisó en la WDC de 2020

presentacion mac

Durante la Worldwide Developers Conference que tuvo lugar en junio de este año, la compañía de Cupertino anunció que dejaría de incorporar los procesadores Intel a sus dispositivos.

Los meses siguientes, Apple también ha ido anunciado los nuevos integrantes de la familia. iPad, Apple Watch, iPhone 12 y por último el altavoz inteligente, HomePod Mini.

Durante la presentación que tuvo lugar en junio, la tienda de Apple se encontraba cerrada con un mensaje que ya es habitual en la empresa cada vez que presentan o anuncian algo nuevo, “Enseguida volvemos. Estamos haciendo algunos cambios en el Apple Store. Pásate más tarde”.

Y es que durante la presentación, fueron Tim Cook y CEO de Apple quienes anunciaron esta novedad durante la presentación virtual: “Es hora de hablar sobre los Mac. Nos encantan los Mac. Están en nuestro ADN. Es la herramienta que utilizamos para construir nuestra fenomenal línea de productos”.