viernes, 19 abril 2024 3:52

Ramos, a lo ‘peaky blinders’: así se mofa Modric

Cómodo, de esta forma pasaron a octavos de la Champions el Real Madrid tras vencer a Borussia Mönchengladbach el pasado miércoles con resultado (2-0). El Alfredo di Stéfano fue el escenario para que Karim Benzema anotó por partida doble y sentenciara el encuentro que luego festejaria con sus compañeros y el capitán Sergio Ramos.

Pasando como primero de grupo, con tremendos tantos de cabeza en los minutos 8 y 32. Los hombres del galo Zinedine Zidane llevaron la iniciativa desde el comienzo, inauguraron el marcador y vivieron con tranquilidad el resto del partido manteniendo el ritmo hasta el final. «Cuando tenemos ganas se ve y metemos goles y encajamos. Ese es el buen camino. Queríamos demostrar que somos los mejores y que íbamos a trabajar juntos para vencer en este partido», comentó el goleador del partido.

B2 1

Esta victoria llega en el mejor momento para los madrileños que estaban perdiendo la confianza en ellos mismos. Para celebrar, los jugadores han publicado en sus redes sociales imágenes e historias referentes a la clasificación como primero de grupo para los octavos.

Por su parte Ramos, capitán del Madrid, se hizo una foto con Benzema y la publicó en Instagram junto al texto, «Era el día, era la hora, era el momento. ¡Somos el Real Madrid!.

Mientras que Luka Modric optó por un: «Nos vemos en la siguiente ronda», además de jugarle una broma a su capitán respondiendo con un comentario el mensaje de Ramos en Instagram. y es que en la foto  el defensa aparece junto a Benzema vestido con botas y pantalones por dentro, cazadora y tocado con una gorra plana. A la moda, pero con un aire de los círculos ecuestres.

B4 1

Modric vio la oportunidad y no la dejó ir, así que publicó, «¿Dónde has aparcado el caballo?”. Lo que causó que la fanaticada también comentó sobre el look original del capitán de la casa blanca.

Por otra parte, la gran estrella del juego, subió un storie a Instagram en el que aparece junto a Vinicius llamándole «hermano pequeño» dejando claro la buena relación que tienen y aclarando la polémica que surgió en el primer partido de la fase de grupos de la Champions.

Y Vinicius subió una foto en la que aparece con Ramos, Kroos y Benzema con un mensaje de celebración, «Vamoooooos equipo!! Partidazo y a octavos. Esto es el Madrid». Mientras que Kroos publicó, «Hala Madrid» en Twitter y Casemiro escribió: «Misión cumplida. Trabajo brutal del equipo. ¡Vamos!».

Un partido para revivir

B5

El Madrid se jugaba la vida en el que se puede decir que fue el partido más importante de los blancos desde hacía mucho tiempo, logró sacar su mejor versión desde el minuto 1 y se noto dejando a los aficionados con ganas de más.

Con una concentración absoluta, orden atrás y en el medio y una presión que asfixió a los alemanes, haciendo que les costará salir de su campo y crear ocasiones en el área de Thibaut Courtois​. Por su parte, con Alassane Plea al mando los alemanes, amenazaron en varias ocasiones, pero sin precisión y el gol nunca llegó. Lo que fue un milagro, es que no cayera el tercero del Madrid. Lucas Modric casi tiene su oportunidad con un disparo del gallego tras un gran pase de Benzema, pero al final se estrelló en el palo evitando el tercer tanto.