Quantcast
sábado, 22 enero 2022 21:15

Messi, en el punto de mira: los compañeros que le quieren echar del FC Barcelona

El FC Barcelona no está en ningún lugar. Es así. Están envueltos dentro de una de las temporadas más difíciles que se le recuerdan, y con ello, por si fuera poco, a Messi tampoco se le ve. Por lo que a estas alturas, ni el propio astro argentino y su magia frecuente son capaces de levantar o ayudar a un conjunto culé que pasa sus momentos más tensos.

No obstante, es el propio Messi quien sale realmente afectado de esta casi mitad de temporada. Y es que, a medida que su conflicto con el FC Barcelona se ha ido acentuando ante su negativa a renovar, ahora parece que la única vía pasa por la salida. Ante esto, y por extraño que parezca, existen jugadores dentro de la actual plantilla que piensan que lo mejores es que la figura y el club se separen. Lo conocemos.

Messi sigue molesto: no cuenta con el apoyo del vestuario

Messi sigue molesto vestuario FC Barcelona

Es sabido que en el comcunicado público de septiembre, donde confirmó que se quedaba este año (a regañadientes) a pesar de las circunstancias, el mismo evidenció un cierto hartazgo con la polémica generada. Pero lo preocupante para Messi ocurrió con el vestuario. Donde el ’10’ azulgrana se sintió molesto con el hecho de no haber recibido mensajes de apoyo por parte de la plantilla.

Una circunstancia que le ha sorprendido porque esperaba estar más arropado por el equipo del que es capitán. Y, hasta el momento, la cosa no ha cambiado en absoluto. Es más, a partir de ahí, la relación con algunos jugadores se tensó demasiado, donde las informaciones apuntan a que el rosarino no tiene hoy por hoy el apoyo necesario tampoco para mirar por el equipo.

Es por eso que esto es una fuente más de la situación que arrastra Messi en estos momentos, un incentivo más para poner fin a cualquier duda que pudiese tener acerca de su futuro. Por lo que su marcha del Camp Nou estaría más cerca aún. El rumbo está por definir, pero… ¿quiénes son estos jugadores que cargan contra la estrella?