Quantcast

Lotería de Navidad: estas son las administraciones ‘talismán’ donde toca el ‘Gordo’

Se acerca del día del Sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad. Esta es la tradición que da inicio de verdad a la Navidad. Es un sorteo que se viene realizando más de 2 siglos en nuestro país. Pero este 2020 este sorteo va a ser especial. Algunos afortunados van a terminar este año horrible con una gran alegría, con el gordo de Navidad. Como cada 22 de diciembre se celebrará con los niños cantores, con los bombos y con las bolas con nuestra suerte.

Aunque este año ha sido diferente, vamos a mantener las tradiciones hasta el final. Quien más quien menos tiene su cuponcito para este sorteo. Algunos se guían por un número. Pero quien de verdad quiera ganar, acude a las administraciones talismanes. A unos días del sorteo, te vamos a contar las administraciones que más premios han repartido. Si tienes suerte, puedes ir a comprar allí un número para hacerte con algunos de los más de 2400 millones de euros en premios que repartirá la Lotería este año. Veamos cuáles son las administraciones talismanes en donde tendrás más posibilidades de hacerte con el gordo de la Lotería de Navidad.

El gato negro

Lotería de Navidad: estas son las administraciones 'talismán' donde toca el 'Gordo'

La Administración 44 de Barcelona tiene el curioso nombre del Gato Negro. Parece un nombre que da mala suerte, pero nada más lejos de la realidad. Desde 1912 esta es una de las administraciones que más premios ha repartido en los sorteos de la Lotería de Navidad.

El Gato Negro está situado en la calle Pelai de la Ciudad Condal. Su particular nombre fue fruto de los clientes. Su suerte comenzó en 1938 al repartir íntegro el segundo premio de Navidad. En el 51 repetía premio y en el 53 repartía el tercer premio.

La suerte ha sonreído siempre al Gato Negro, que es otra de las administraciones talismán en donde hay más posiblidadades de ganar el Gordo del Sorteo de Navidad. Ya en este siglo la suerte se acercaría a esta administración.

El quinto premio recaía en boletos vendidos en esta administración en los años 2003, 2004, 2010 y 2017. También en el Sorteo del Niño de 2004 entregaba un premio. Incluso ha llegado a vender un boleto de la Primitiva con 6 aciertos, fue en el año 2003. Si quieres tener algunas opciones para conseguir el Gordo, acude a alguna de estas administraciones talismán.