Así puedes instalar el antivirus de Google Chrome

-

Tener un antivirus en nuestro ordenador es imprescindible. Con un antivirus, vamos a tener una gran seguridad y vamos a mantener nuestros datos a salvo. Con un antivirus puedes evitar que los malos entren a tu PC. A día de hoy, los hackers no buscan destruir el ordenador o arruinarte el sistema operativo. Lo que buscan son tus datos. Con tu ordenador entras en tu banco y pagas las compras a través de internet con Google Chrome. Si no tienes un antivirus, puede que te metan un programa y saque a relucir las contraseñas de los lugares más privados.

Por suerte, todo ha avanzado tanto que usar un antivirus tradicional en tu pc ya está anticuado. Hay antivirus mucho más ligeros e incluso los navegadores lo incorporan. Seguro que no lo sabías, pero Google Chrome, el navegador de Google, tiene su propio antivirus. Con este artículo te vamos a enseñar a activar el antivirus del navegador Chrome. Con él te vas a proteger de programas maliciosos y vas a poder eliminar virus que tengas ya. Eso sí, solo vas a poder hacer uso de él si usas Chrome en tu ordenador de Windows. Si tienes MacOS o Linux, esto no va a ser posible.

2
Configuración de limpieza en Google Chrome

En ese menú estaremos dentro de la configuración de limpieza. Aquí encontraremos la opción de limpieza de ordenador. También el antivirus nos ofrece la opción de Encontrar Software dañino. Si queremos, podemos empezar a analizar el software y eliminarlo de nuestro PC.

A la derecha hay otra opción que nos va a permitir buscar. Antes de darle a buscar podremos activar la opción de enviar información detallada a Google. Enviando esta información, ayudaremos a Google y a otros usuarios a eliminar otros virus.

Si quieres mantener tu privacidad protegida, siempre puedes desactivar la opción de enviar la información detallada a Google. Activar o desactivar esta opción no va a generar ninguna ventaja ni para ti ni para tu equipo. Ahora le daremos a buscar.