Quantcast

GTA VI: Todo lo que sabemos del esperado videojuego

Todavía no sabemos con certeza en qué momento de la fase de desarrollo está el GTA VI ni qué momento decidirá Rockstar Games para lanzarlo, pero ya es el juego más esperado entre los amantes de los videojuegos. Si bien la compañía no ha dicho todavía nada claro, recientemente parece haber lanzado un guiño. Los fanáticos de la saga Grand Theft Auto, ansiosos por conocer la nueva entrega, han reventado las redes con especulaciones acerca del juego.

Después de vender casi 150 millones de copias de su última entrega, GTA V, y del lanzamiento de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, la PS5 y la XBox Series, parece un momento idóneo para sacar a la venta un nuevo capítulo del Grand Theft Auto.

Hasta ahora no hay nada confirmado, pero existen rumores sobre las misiones, los personajes o de donde va a transcurrir el juego. En estas últimas semanas se ha dicho en los mentideros, precisamente, que la franquicia podría volver a Vice City, la ciudad donde tenía lugar GTA IV, una de las entregas favoritas de los aficionados.

UNA FRANQUICIA DE ÉXITO

La saga Grand Theft Auto es, sin lugar a dudas, una de las más lucrativas de la historia de los videojuegos. Su quinta entrega -GTA V- ha batido todos los récords alcanzables desde su lanzamiento en 2013, así que los millones de jugadores de todo el planeta ya están presionando a la compañía para conocer su nuevo producto.

Tampoco creemos que el estudio, que acabó exhausto tras la creación de ‘Red Dead Redemption 2’ vaya a quedarse mucho tiempo más de brazos cruzados. Saben que tienen el sandbox más rentable de la historia de los videojuegos, así que intuimos que solo será cuestión de tiempo que comiencen a soltar comunicados en vez de pistas en mapas.

El lucrativo negocio del GTA.