Wallapop: Trucos geniales para vender a la velocidad de la luz

Wallapop es una vieja conocida por todos. Una plataforma que obtuvo una gran popularidad en España poco después de haber sido lanzada al mercado. Son muchos los que a diario venden multitud de pertenencias a las que no les estaban dando ningún uso, sacando un dinero considerable a cambio.

Pero parece ser que no todos tienen la misma suerte o capacidad para vender bien su producto. Si estás cansado de tener cosas que no quieres cogiendo polvo en un rincón, te mostramos los trucos ideales para venderlo todo rápidamente.

Realiza una buena descripción de los productos

Descripcion Productos Wallapop

Es muy común que a la hora de escribir la descripción del producto que ponemos a la venta, no completemos toda la información necesaria. Por ejemplo, no hay nada peor que anunciar unos zapatos, sin poner su talla. Y claro, si no estás pendiente a tu teléfono móvil, puede que te pregunten y no contestes todo lo rápido que al posible comprador le gustaría.

En ese momento, seguirá con su búsqueda, y para cuando te hayas dado cuenta, seguramente has perdido la venta. Es por ello que debes prestar mucha atención a este apartado, ya que puede hacerte perder posibles compradores, a menos que lo dejes todo bien indicado. Cuando más específico seas en la descripción mejor