Wallapop: Trucos geniales para vender a la velocidad de la luz

-

Wallapop es una vieja conocida por todos. Una plataforma que obtuvo una gran popularidad en España poco después de haber sido lanzada al mercado. Son muchos los que a diario venden multitud de pertenencias a las que no les estaban dando ningún uso, sacando un dinero considerable a cambio.

Pero parece ser que no todos tienen la misma suerte o capacidad para vender bien su producto. Si estás cansado de tener cosas que no quieres cogiendo polvo en un rincón, te mostramos los trucos ideales para venderlo todo rápidamente.

1
¿Qué es Wallapop?

que es wallapop

Por si hay algún despistado que aún no conoce Wallapop, pasaremos a explicar qué es y cómo funciona. Se trata de una plataforma de venta de productos de segunda mano, el cual está basado en la proximidad que hay entre vendedores y compradores.

La app se encarga de poner en contacto a quienes quieren vender algo, o intercambiar lo que tienen por otra cosa que necesiten con quienes buscan comprar productos de segunda mano a un buen precio. Esto se suele realizar en un radio de 1 km, pero se puede aumentar a voluntad.

A diferencia de Ebay y Vibbo, Wallapop prefiere dedicarse a la cercanía entre los compradores y vendedores, además de ofrecer una comunicación directa y transacciones realizadas en mano. La app funciona basada en un sistema de geolocalización, por lo que los primeros productos que te aparecerán al hacer una búsqueda serán los que tengas más cerca.

Atrás