viernes, 29 marzo 2024 0:40

Pilar Rubio, de gala para sacar a los perros: el vestido que gusta a todos

Pilar Rubio vuelve a explotar las redes con una imagen que ha subido a su perfil de Instagram. La esposa de la estrella del fútbol Sergio Ramos, siempre que publica una fotografía la pega del techo. Actualmente la presentadora cuenta con más de cinco millones de seguidores, que siguen muy de cerca toda la vida de la hermosa española.

Su última publicación ha causado furor, no solo por lo espectacular que luce Pilar sino por sus dos acompañantes, sus mascotas Bella y Zafiro. Dos perros de raza pastor aleman color negro que combinan a la perfeccion con el espectacular conjunto que lleva la modelo.

La presentadora es conocida por verse siempre hermosa y a la moda combinando su estilo rockero con la elegancia de las marcas más conocidas. Además de que siempre marca tendencia en cada aparición pública.

Siempre a la moda

Whatsapp Image 2020 12 10 At 1.38.40 Am

Pilar es una de las presentadoras más famosas de España no solo por su talento y hermosos ojos azules, sino por su imponencia ante las cámaras y lo hermosa que siempre luce. Cada vez que sale al aire, deja sin aliento a la audiencia con sus conjuntos y vestidos con los que demuestra su cuerpo en forma y gran gusto por la moda.