Oriana Marzoli: la pelea con Amor Romeira y otros encontronazos que la han definido

La venezolana Oriana Marzoli es una influencer, concursante de realitys y colaboradora de televisión muy polémica. Su complicado carácter hace que tenga discusiones muy feas con todo el mundo que no le sigue el rollo. Sin ir más lejos, el pasado domingo tuvo un encontronazo muy desagradable con Amor Romeira durante la gala de ‘La casa fuerte.

Pero la canaria no ha sido la única con la que Oriana Marzoli ha tenido un discusión. La trayectoria de la venezolana en televisión está llena de enfrentamientos y peleas, incluso ha llegado a agredir físicamente a una compañera en un reality de Chile. Por este motivo, vamos a recordar todos los encontronazos de Oriana Marzoli.

[nextpage]

LA DISCUSIÓN CON AMOR ROMEIRA

Oriana Marzoli: La Pelea Con Amor Romeira Y Otros Encontronazos Que La Han Definido
Fuente: Mediaset

Un comentario fuera de lugar de Oriana Marzoli paralizó la gala de ‘La Casa Fuerte’. Durante una publicidad, la venezolana le dijo a Amor Romeira que no sabía como dirigirse a ella, «si como señor o como señora por el pelo corto«. Este ataque hace una alusión directa al cambio de sexo que se realizó la canaria hace más de diez años.

El comentario de Oriana hizo llorar a Amor Romeira, ya que está harta de que siempre le ataquen por el mismo tema y no tengan otro argumento más contundente. La venezolana no se quedó callada y aseguró que la ex concursante de Gran Hermano le había acusado de ejercer la prostitución.

Jorge Javier Vázquez hizo de mediador entre ambas y consiguió que se pidieran perdón mutuamente. Oriana Marzoli dijo que se arrepentía de hacer ese comentario y «que tenía mazo seguidores gays«. Por su parte, Amor Romeira le pidió perdón por las formas y le pidió educadamente que se dirigiera a ella en femenino.

[/nextpage]

[nextpage]

ORIANA MARZOLI VS FANI CARBAJO

Oriana Marzoli: La Pelea Con Amor Romeira Y Otros Encontronazos Que La Han Definido
Fuente: Mediaset

La última participación en un reality de Oriana Marzoli fue en ‘La casa fuerte’. En este programa, la venezolana se enrolló con Iván González y tuvieron varias discusiones y reconciliaciones. Sin embargo, la pelea más fuerte la tuvo con Fani Carbajo, a pesar de que eran amigas antes de entrar en el reality.

Oriana aprovechó un juego de animales para atacar a Cristopher, pareja de Fani, y recordarle la infidelidad de su novia en ‘La isla de las tentaciones‘. En cuanto Fani se enteró que la influencer había llamado cornudo a su novio se enfrentó con ella. La discusión llegó a tal punto, que los compañeros tuvieron que separarlas para evitar que llegaran a las manos.

[/nextpage]

[nextpage]

ORIANA MARZOLI VS CARMEN GAHONA

Oriana Marzoli: La Pelea Con Amor Romeira Y Otros Encontronazos Que La Han Definido
Fuente: Mediaset

Uno de los tríos más divertidos de colaboradoras de Supervivientes lo formaban Oriana Marzoli, Carmen Gahona y Carolina Sobe. Los comentarios que hacían y la manera que se atacan amistosamente gustaba mucho a los espectadores.

Sin embargo, su relación empezó a deteriorarse y las bromas que se hacían empezaron a afectarles. Dejaron de ser amigas y empezaron a insultarse fuertemente. Hasta tal punto llegó la discusión que Carlos Sobera tuvo que expulsarlas de los debates porque consideraba que le estaban faltando el respeto a él como presentador.

El castigo se materializó y a la semana siguiente ninguna de las dos estuvo en el debate. Sin embargo, Oriana volvió a acudir a las pocas semanas aunque se mostró más comedida.

[/nextpage]

[nextpage]

LA PELEA DE ORIANA MARZOLI CON GALA

Gala Caldirola

Oriana Marzoli se fue a Chile a participar en un reality show llamado ‘Amor a prueba’ junto a su novio de aquel entonces, Tony Spina. Su complicada personalidad hizo que se convirtiera en un personaje conocido y le llamaron para volver a concursar en otro reality. En ‘¿Volverías con tu ex?’ coincidió con varios españoles como Pascual o Gala, ex pretendientes deMujeres y hombres y viceversa‘.

Con esta última empezó teniendo una buena relación, pero un hombre se metió por medio y acabaron como el rosario de la aurora. La venezolana empezó a acosar a la española haciéndole la convivencia imposible. La tensión llegó a un punto que Oriana agredió físicamente a Gala, por lo que la organización del reality se vio obligada a expulsar disciplinariamente a su mayor protagonista.

[/nextpage]

[nextpage]

LA DISCUSIÓN CON RAFA MORA

Oriana Marzoli: La Pelea Con Amor Romeira Y Otros Encontronazos Que La Han Definido
Fuente: Mediaset

El paso de Oriana Marzoli por ‘La casa fuerte’ no dejó títere con cabeza. A la venezolana le da igual atacar a gente con la que tiene una amistad. Este fue el caso de Rafa Mora, que hasta el paso de la influencer por el reality habían tenido una buena relación. Oriana coincidió dentro de la casa con Macarena, la novia del colaborador de ‘Sálvame’ y esta se convirtió en el blanco de sus ataques.

Todo sucedió durante una conversación entre Rafa Mora e Iván González. La venezolana se metió para defender a su pareja y atacar al que era su amigo y a la novia de este. Oriana perdió los papeles una vez más y llamó a Rafa Mora cornudo de muy malas maneras. El colaborador le soltó su famosa frase «me río en tu cara» y Oriana empezó a hacerle burla.

[/nextpage]