Oriana Marzoli: la pelea con Amor Romeira y otros encontronazos que la han definido

-

La venezolana Oriana Marzoli es una influencer, concursante de realitys y colaboradora de televisión muy polémica. Su complicado carácter hace que tenga discusiones muy feas con todo el mundo que no le sigue el rollo. Sin ir más lejos, el pasado domingo tuvo un encontronazo muy desagradable con Amor Romeira durante la gala de ‘La casa fuerte.

Pero la canaria no ha sido la única con la que Oriana Marzoli ha tenido un discusión. La trayectoria de la venezolana en televisión está llena de enfrentamientos y peleas, incluso ha llegado a agredir físicamente a una compañera en un reality de Chile. Por este motivo, vamos a recordar todos los encontronazos de Oriana Marzoli.

1
LA DISCUSIÓN CON AMOR ROMEIRA

Fuente: Mediaset

Un comentario fuera de lugar de Oriana Marzoli paralizó la gala de ‘La Casa Fuerte’. Durante una publicidad, la venezolana le dijo a Amor Romeira que no sabía como dirigirse a ella, «si como señor o como señora por el pelo corto«. Este ataque hace una alusión directa al cambio de sexo que se realizó la canaria hace más de diez años.

El comentario de Oriana hizo llorar a Amor Romeira, ya que está harta de que siempre le ataquen por el mismo tema y no tengan otro argumento más contundente. La venezolana no se quedó callada y aseguró que la ex concursante de Gran Hermano le había acusado de ejercer la prostitución.

Jorge Javier Vázquez hizo de mediador entre ambas y consiguió que se pidieran perdón mutuamente. Oriana Marzoli dijo que se arrepentía de hacer ese comentario y «que tenía mazo seguidores gays«. Por su parte, Amor Romeira le pidió perdón por las formas y le pidió educadamente que se dirigiera a ella en femenino.

Atrás