Quantcast

Joaquín Cortés y Mónica Moreno esperan su segundo hijo

«Cuando el río suena agua lleva». Ese es el dicho que se nos viene a la cabeza cuando Emma García le preguntó directamente a Joaquín Cortés si estaba esperando su segundo hijo con Mónica Moreno. Algo que el bailaor flamenco negó sin mucha convicción y que, tan sólo cuatro días después, ha anunciado feliz en su cuenta de Instagram.

Con una preciosa fotografía en blanco y negro en la que vemos a Cortés besar la tripa de su pareja mientras su hijo Romeo, de espaldas, observa ese íntimo momento entre sus papás, el bailarín ha desvelado emocionado que pronto darán la bievenida a su segundo hijo. «Tenemos el enorme placer de anunciar… QUE VOLVEMOS A SER PAPÁS!! Aun estamos en una nube… Y lo más mágico es que para esta increíble aventura nos ha querido acompañar @vogueportugal. Y no podemos estar más emocionados de dar esta noticia con ellos de la mano», ha empezado Cortés, para disculparse por no haberlo desvelado antes, «pero queríamos centrar toda la atención en el próximo concierto del 23 de Diciembre». «Algo que no ha sido posible porque las noticias vuelan…» ha señalado el bailarín.

«En esta preciosa imagen tenéis solo un pequeño avance. Ya que esto es tan solo una foto de familia tomada en el backstage minutos de comenzar un maravilloso shooting. Una imagen íntima e informal que nos hicieron, pero que habla por sí sola del momento tan bonito que estamos viviendo», ha explicado Cortés, asegurando que «teníamos tanto deseos de contároslo ya, que no hemos podido ni esperar a la edición de la revista. Y @vogueportugal ha tenido la amabilidad de permitirnos publicar este pequeño previous antes de que se edite la propia revista que saldrá a finales de año».

Un reportaje muy especial que Cortés está convencido «que nos os vais a quedar ninguno indiferentes. Son unas fotos espectaculares, especiales, pero sobre todo el primer shooting de Romeo, con el que os vais a derretir… Ha sido una experiencia increíble. Y el príncipe se ha portado espectacular. No podemos estar más orgullosos de él… Y es por ello que le hemos querido hacer el mejor regalo de su vida, un nuevo miembro en la familia que le acompañará el resto de su vida… muchas gracias de antemano a [email protected] [email protected] por todo ese cariño que siempre nos dais. Estamos muy felices».

Por el momento Joaquín Cortés no ha desvelado ni el sexo del bebé que espera ni tampoco cuándo nacerá el pequeño, que se llevará poco más de dos años con su hermano Romeo, y que llega en uno de los mejores momentos para el bailarín y Mónica Moreno, con la que lleva varios años de discreta y feliz relación .

.