Cristina Pedroche no aguanta más: los escándalos de Dabiz Muñoz que más le duelen

-

Son tal vez una de las parejas más llamativas, extravagantes y famosas de nuestro país. La actriz, modelo y presentadora de televisión Cristina Pedroche es una mitad de la naranja. La otra la forma Dabiz Muñoz, el cocinero punki y estrafalario que se ha abierto un hueco en un mundo de la alta cocina a base de imaginación y talento. Ninguno de los dos son personas diplomáticas, refinadas o discretas, sino todo lo contrario. A ambos les encanta el lío y el escándalo y, de una forma u otra, eso acaba pesando lo suyo en una relación de pareja.

Especialmente estruendoso, desordenado y caótico en sus actos y en sus palabras es Dabiz Muñoz. A este cocinero VIP no le avergüenzan sus orígenes populares, y hace gala de unos modales y unas costumbres muy poco convencionales. Además de por sus hazañas culinarias, Muñoz acostumbra a copar titulares y a dar qué hablar por declaraciones fuera de lugar o conductas y actitudes un tanto estrambóticas. Aunque la imagen que proyecta la pareja es de felicidad y máxima sintonía, pero lo cierto es que, como dice el refrán, “en todas las casas se cuecen habas”. También en la de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.

 

4
Muñoz contra sus seguidores

cristina-pedroche

Ya hemos visto que a Muñoz no le va lo de morderse la lengua ni avenirse a las supuestas buenas maneras que debe mantener un personaje público. Si siente que tiene que decir algo, lo dice y punto. Y no le importa llevarle la contraria a sus admiradores ni decir algo que supuestamente está fuera de lugar. Posiblemente Pedroche quisiese un novio más discreto y menos bocazas, pero también cabe la posibilidad de que le enamore ese carácter suyo tan levantisco y tan desatento a las normas de cortesía.

En el verano de 2019, una seguidora de Muñoz le acusó en un comentario ni más ni menos que de “asesino” por compartir la foto de un cochinillo en el horno. Como era de esperar, el afamado chef no se calló la boca y respondió con la contundencia y el desparpajo que le caracteriza. «Vivimos en un mundo de contradicciones , tu que me insultas y te quejas por mi foto de un cochinillo asado tienes por mascota un hurón!!!! Un hurón!!!!!! Que es cualquier cosa menos una mascota para tener en casa…», escribió. En Twitter fue un poco más allá: “Me deja anonadado, que una foto de un cochinillo asado, publicada por mí, cocinero en España, suscite tantos comentarios reprochándomelo y llamándome de todo menos guapo… Yo me bajo».