Cristina Pedroche no aguanta más: los escándalos de Dabiz Muñoz que más le duelen

-

Son tal vez una de las parejas más llamativas, extravagantes y famosas de nuestro país. La actriz, modelo y presentadora de televisión Cristina Pedroche es una mitad de la naranja. La otra la forma Dabiz Muñoz, el cocinero punki y estrafalario que se ha abierto un hueco en un mundo de la alta cocina a base de imaginación y talento. Ninguno de los dos son personas diplomáticas, refinadas o discretas, sino todo lo contrario. A ambos les encanta el lío y el escándalo y, de una forma u otra, eso acaba pesando lo suyo en una relación de pareja.

Especialmente estruendoso, desordenado y caótico en sus actos y en sus palabras es Dabiz Muñoz. A este cocinero VIP no le avergüenzan sus orígenes populares, y hace gala de unos modales y unas costumbres muy poco convencionales. Además de por sus hazañas culinarias, Muñoz acostumbra a copar titulares y a dar qué hablar por declaraciones fuera de lugar o conductas y actitudes un tanto estrambóticas. Aunque la imagen que proyecta la pareja es de felicidad y máxima sintonía, pero lo cierto es que, como dice el refrán, “en todas las casas se cuecen habas”. También en la de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.

 

5
DiverXO no arranca

Los últimos meses han sido muy difíciles para el chef y propietario del restaurante DiverXO, y es de suponer que también para su pareja. En primer lugar hay que citar la crisis generada por el coronavirus, que ha puesto a los establecimientos de hostelería contra las cuerdas. “El primer momento es de indefensión y de no tener conocimiento real de lo que está pasando. Los tres restaurantes cerrados, con 180 personas a tu cargo sin trabajar. Me sentía bloqueado y no sabía muy bien qué estaba pasando, qué iba a pasar y cuánto iba a durar. El bloqueo mental y de toma de decisiones era absoluto”, contó el cocinero.

Para rematar la faena, a finales del mes de agosto se declaró un incendio en el restaurante madrileño del chef. Todo se generó a raíz de un fallo en el sistema eléctrico que obligó a su evacuación y cierre. Aunque las consecuencias del incendio fueron de lo más aparatosas, al cabo de pocas semanas el establecimiento pudo volver a abrir sus puertas. Una alegría para la pareja.

Siguiente