Quantcast

La fiebre del monolito: de Utah a España. Repasamos todas las localizaciones

A finales de noviembre apareció un misterioso monolito en un cañón de Utah (Estados Unidos). Desde entonces, no han dejado de aparecer construcciones de este tipo a lo largo de todo el mundo sin ninguna explicación aparente. El último monolito ha aparecido en España.

El pueblo de Ayllón en la provincia de Segovia ha sido el lugar de España donde se ha encontrado el monolito misterioso. A continuación, te vamos a contar todo sobre los monolitos que han aparecido por todo el mundo y las explicaciones que se han dado sobre ellos.

EL MONOLITO DE UTAH

La fiebre del monolito: de Utah a España. Repasamos todas las localizaciones

El 2020 está llegando a su fin con uno de los misterios más inexplicables de los últimos tiempos en boca de todos. Tres funcionarios estadounidenses encontraron un monolito metálico mientras realizaban un viaje en helicóptero contando ganado en medio del desierto de Utah. Esta estructura tiene tres metros de alto y tres lados produciendo una sensación brillante al verse desde lejos.

El Departamento de Seguridad de Estados Unidos comenzó a investigar este hecho y determinó que había sido colocado en un lugar tan inaccesible deliberadamente. La ubicación exacta del lugar donde ha aparecido el monolito no se ha hecho pública porque se trata de un lugar inhóspito y podría ser peligroso que los curiosos se acercaran a visitarlo.