Las grandes diferencias entre HBO y HBO Max antes de que lleguen

-

El mundo está cambiando a todos los niveles y no solo por el coronavirus,   aunque por su puesto que también le afecta.  El mundo del entretenimiento está aprovechando la obligación de que pasemos mucho más tiempo en casa para dar un giro radical que, por otro lado,  ya se veía venir desde hace tiempo. La plataforma HBO Max es el inicio de un modo de hacer nuevo.

7
Qué películas  de Warner 2021 estarán disponibles en HBO Max el día de su estreno

Como hemos visto la decisión de Warner no ha sentado muy bien en el sector la exhibición. Por ejemplo, la cadena AMC, una de las más populares de los Estados Unidos ha emitido un comunicado en el que dicen que intentarán agresivamente mantener su negocio y quieren comenzar un diálogo con Warner: «a medida que se resuelve el problema, nos alienta el hecho de que las vacunas que protegen a las sociedades coronavirus está muy cerca. Esperamos que los cinéticos pronto puedan volver a deleitarse en nuestros cines sin preocupaciones, viendo las mejores películas del mundo de forma segura en nuestros grandes asientos, con nuestro gran sonido y en nuestras enormes pantallas»

Sin embargo, por de pronto el estreno de Wonder Woman 1984 será el primero que  se inaugure en la plataforma HBO Max le seguirán otros como The little things, Tom y Jerry,  Godzilla vs Kong,  Mortal Kombat,  Those Who Wish Me Dead, Expediente Warren: Obligado por el demonio,En un barrio de Nueva York, Space Jam: A New Legacy, El Escuadrón Suicida, Reminiscence, Malignant, Dune, The Many Saints of Newark, King Richard, Cry Macho y Matrix 4.

Lo cierto es que cada vez son más los estudios que están recurriendo a los servicios en streaming para poder llegar a los espectadores.

Siguiente