Las grandes diferencias entre HBO y HBO Max antes de que lleguen

-

El mundo está cambiando a todos los niveles y no solo por el coronavirus,   aunque por su puesto que también le afecta.  El mundo del entretenimiento está aprovechando la obligación de que pasemos mucho más tiempo en casa para dar un giro radical que, por otro lado,  ya se veía venir desde hace tiempo. La plataforma HBO Max es el inicio de un modo de hacer nuevo.

4
HBO Max contará con los algoritmos y también el factor humano para recomendar contenido

Otra diferencia entre ambas plataformas es su método de funcionamiento a la hora de realizar recomendaciones a los usuarios.  HBO Max no solo utilizará algoritmos de inteligencia artificial sino que tendrá en cuenta el factor humano,  el CEO Andy Forssell dice que llevan un tiempo mezclando la edición humana y los datos y que el resultado será visible los próximos meses.

 La plataforma HBO llegó a España a finales del 2016, como un servicio bajo demanda que trataba de hacer frente a la exitosa Netflix que había comenzado a dar sus servicios un año antes.  El cambio que se producirá a mediados del año que viene supondrá el fin de la marca HBO Europa que se había diferenciado de la estadounidense en los últimos años.