Esto es lo que deberías añadir a tu lavadora y nunca lo haces

-

La lavadora se ha convertido en uno de los electrodomésticos más utilizados en tiempos de Covid-19. Este aparato es un gran aliado para eliminar virus y patógenos de la ropa de una manera muy efectiva.

Lo que mucha gente desconoce es que dentro de la lavadora se pueden meter muchas más cosas que la ropa y los accesorios de casa. Además, el lavado le va a dar una nueva vida a esos objetos libre de bacterias. Por este motivo, te vamos a enseñar todo lo que deberías añadir a la lavadora y nunca lo haces.

4
ALMOHADAS EN LA LAVADORA

Las almohadas de la cama acumulan polvo, células muertas de la piel, pelos y ácaros del polvo. Para desinfectarlas, coloca una almohada en la lavadora con un suavizante específico para telas y tu detergente habitual. Usa el modo de desinfección o pon un programa con agua caliente y una carga pequeña.

Este truco funciona con almohadas tanto de plumón como sintéticas. La almohada se quedará como nueva y tendrás un mejor descanso. Las almohadas pequeñas para el sofá también se pueden lavar de la misma manera que las de tu cama.