Las fotos más atrevidas de Bruna Marquezine, la ex de Neymar

-

Quién no recuerda a la hermosa y candente novia que tenía Neymar Junior hace un par de año. Con ella protagonizó más de un drama y muchas portadas y es que la bella Bruna Marquezine sí que sabía llamar la atención de todos con sus curvas y sobre todo por su gran trabajo en pantalla.

Modelo, actriz y brasileña, una combinación perfecta y una de las Wags más seguidas del medio. Con sus 25 años ha logrado ser la imagen de marcas reconocidas como Adidas y Tommy Hilfiger, además de ya haber participado en más de 13 novelas producidas en su país, Brasil.

Con toda una vida artística por recorrer, y con casi 40 millones de seguidores en Instagram, la influencer derrocha glamour, sensualidad y belleza en cada una de las fotos y videos que sube a su perfil, por eso hoy te mostramos las mejores.

2
Una vida de glamour

A su corta edad, Marquezine ya cuenta con una extensa carrera en el mundo de la actuación, pues ha participado en 13 telenovelas. además de ser la cara de la marca deportiva PUMA y Adidas en Brasil, por lo que sus redes sociales cuentan con bastantes sesiones en donde las promueve.

La actriz también ha sido la cara de varias revistas brasileñas, entre ellas Vogue, GQ, Bazar, Lelis Blanc, Wow y Glamour.

Whatsapp Image 2020 12 08 At 2.37.48 Am2