Quantcast
lunes, 6 diciembre 2021 13:42

Las fotos más atrevidas de Bruna Marquezine, la ex de Neymar

Quién no recuerda a la hermosa y candente novia que tenía Neymar Junior hace un par de año. Con ella protagonizó más de un drama y muchas portadas y es que la bella Bruna Marquezine sí que sabía llamar la atención de todos con sus curvas y sobre todo por su gran trabajo en pantalla.

Modelo, actriz y brasileña, una combinación perfecta y una de las Wags más seguidas del medio. Con sus 25 años ha logrado ser la imagen de marcas reconocidas como Adidas y Tommy Hilfiger, además de ya haber participado en más de 13 novelas producidas en su país, Brasil.

Con toda una vida artística por recorrer, y con casi 40 millones de seguidores en Instagram, la influencer derrocha glamour, sensualidad y belleza en cada una de las fotos y videos que sube a su perfil, por eso hoy te mostramos las mejores.

Bruna Reis Maia

La actriz y modelo Bruna Marquezine nació en 1995 y proviene de Duque de Caixas, Río de Janeiro. desde que era una niña ha aparecido en la televisión, y antes de que cumpliera 10 años ya había aparecido en algunas de las telenovelas más populares de Brasil como Mujeres apasionadas y América. En el año 2003 ganó el premio a la mejor actriz infantil en el Melhores do Ano, con Mujeres apasionadas, serie que se llevó cinco premios, mientras que Marquezine también recibió numerosos premios por su actuación en América.

Donde hubo cenizas…

La belleza brasileña estuvo saliendo un largo tiempo con la estrella del fútbol Neymar Junior. Mantuvieron una relación intermitente desde que se conocieron en una celebración de carnaval en Río de Janeiro en 2012. En 2013 se separaron por un corto tiempo, pero volvieron a juntarse antes del Mundial de 2014, donde Neymar sufrió una grave lesión en la espalda contra Colombia que le impidió estar en la recordada semifinal que la Canarinha perdió 7-1 frente a la selección que acabó siendo campeona, Alemania.

Se volvieron a unir en octubre de 2016, pero volvieron a terminar la relación una vez más en junio de 2017, antes del fichaje récord con el que Neymar recaló en el PSG.  En diciembre de 2017, los famosos decidieron darse otra oportunidad, y fueron vistos juntos en la isla paradisíaca de Noroba. Desde ese momento, la pareja ha tenido una relación más estable y se han encargado de demostrarlo en redes sociales, por lo que se dice que están a punto de contraer matrimonio, de hecho, su última ruptura fue a causa de que la joven no aceptó casarse con el futbolista, pues pensaba que ambos eran muy jóvenes para esto.

En 2018 Neymar confirmó de nuevo su separación con Bruna y desde entonces no han regresado, sin embargo hay rumores de que se han vuelto a encontrar. Tocará esperar a ver si esta parejita regresa a las andadas.

[/nextpage*