Efrén Reyero y Marta López: todas las mentiras que han contado de su relación

-

Desde finales de verano, Efrén Reyero y Marta López están juntos. Esta relación se ha puesto en duda desde que la iniciaron acusándolos de montaje para dar que hablar y ganar dinero en los platós. Han pasado más de cuatro meses y contra todo pronóstico, la colaboradora de Sálvame y el ex tronista seguían juntos. Sin embargo, la entrada de Efrén en ‘La casa fuerte‘ propició que el malagueño hiciera público que habían roto.

Hay que recordar que Marta López vivió un fuerte desengaño amoroso en abril, cuando descubrió que su pareja por aquel entonces, Alfonso Merlos, le estaba siendo infiel con Alexia Rivas, una reportera de ‘Socialité‘. Ese bochorno público hizo que la ex concursante de Gran Hermano volviera al foco mediático y consiguiera una silla como colaboradora de Sálvame.

En su puesto de trabajo, Marta López retomó la relación con Efrén Reyero, ya que el ex tronista acudió al programa presentado por Jorge Javier Vázquez para contar los secretos de las fiestas de futbolistas. En ese encuentro, empezaron a tontear y desde entonces empezaron a verse. A continuación, te vamos a contar todas las mentiras que se han contado sobre la relación de Efrén Reyero y Marta López.

5
LA RUPTURA DE EFRÉN REYERO Y MARTA LÓPEZ

Fuente: Mediaset

La oportunidad que Efrén Reyero estaba esperando por fin le ha llegado y ha entrado como concursante en ‘La casa fuerte’. Antes de meterse en la casa, el ex tronista pasó por el plató y Jorge Javier le preguntó cómo estaba su relación con Marta López.

Efrén contó que habían roto hace unas semanas y que Marta López no sabía que iba a entrar en el reality, por lo que entendemos que no han quedado muy bien. El ex tronista entró en la casa pisando fuerte y, además de desvelar su ruptura con la colaboradora de Sálvame, aseguró que había tenido una relación íntima con Chabelita mientras esta empezaba su noviazgo con Asraf Beno.

Siguiente