Socialité: las broncas más sonadas de María Patiño en televisión

-

María Patiño está viviendo una etapa dorada como presentadora de televisión. Además, de ponerse al frente de ‘Sábado deluxe’ cuando no está Jorge Javier, la gallega lidera ‘Socialité’ durante los fines de semana al mediodía. El éxito de este programa, que lidera las audiencias durante su franja, ha hecho que los lunes se traslade también al horario de máxima audiencia.

Por lo que María Patiño no deja de trabajar. Además de su labor como presentadora, la Patiño acude dos veces por semana a ‘Sálvame diario’ como colaboradora. En este puesto, ha tenido muchas riñas por defender sus opiniones e informaciones. Por este motivo, vamos a recordar las broncas más sonadas de María Patiño en televisión.

4
CONTRA JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Fuente: Mediaset

María Patiño y Jorge Javier Vázquez tienen una gran amistad desde hace más de 20 años, cuando se conocieron trabajando como reporteros de calle. Sin embargo, los comentarios del presentador de ‘Sálvame’ ridiculizando a ‘Socialité’ han hartado a su amiga.

Jorge Javier suele decir con sorna que María Patiño se va pronto de las entrevistas del Deluxe porque a la mañana siguiente tiene Socialité. El de Badalona también dijo con ironía que el programa de su amiga es uno de los buques insignia de la cadena. La gallega llegó a enfadarse, ya que se sentía ninguneada por esos comentarios, que además sientan muy mal en la redacción de su programa.

Tras una charla en la que ambos se sinceraron, Jorge Javier prometió que no iba a volver a hacer ninguna broma de Socialité, ya que él no pensaba que le sentaran mal a María Patiño. La presentadora sacó pecho y aseguró estar muy orgullosa de su programa y que desde la cadena le han dicho que también están muy contentos.

Siguiente