Socialité: las broncas más sonadas de María Patiño en televisión

-

María Patiño está viviendo una etapa dorada como presentadora de televisión. Además, de ponerse al frente de ‘Sábado deluxe’ cuando no está Jorge Javier, la gallega lidera ‘Socialité’ durante los fines de semana al mediodía. El éxito de este programa, que lidera las audiencias durante su franja, ha hecho que los lunes se traslade también al horario de máxima audiencia.

Por lo que María Patiño no deja de trabajar. Además de su labor como presentadora, la Patiño acude dos veces por semana a ‘Sálvame diario’ como colaboradora. En este puesto, ha tenido muchas riñas por defender sus opiniones e informaciones. Por este motivo, vamos a recordar las broncas más sonadas de María Patiño en televisión.

2
MARÍA PATIÑO CONTRA MILA XIMÉNEZ

Fuente: Mediaset

A pesar de ser grandes amigas, el trabajar juntas parece que les pasa factura. Mila Ximénez se posicionó al lado de Jorge Javier Vázquez en la bronca que tuvo con María Teresa Campos, pero no criticó abiertamente lo que hizo la presentadora. Por este motivo, María Patiño le escribió un mensaje a su amiga en el que parecía reprochárselo.

La ex de Manolo Santana en ese momento entró en brote y dijo: «¡Qué poco tenéis que hacer! ¡Qué pocos problemas tenéis! Yo en este momento de mi vida, esto es un programa y a las ocho me voy a mi casa. Voy a salir a respirar porque me va a dar algo. ¡Puta televisión! Cómo nos absorbe.« La sevillana acusaba a su amiga María Patiño de ser una adicta al trabajo y no saber desconectar de todo lo que pasa en el medio.

Hay que recordar que Mila Ximénez le había echado en cara a la presentadora de Socialité que no haya estado muy presente durante su tratamiento para luchar contra el cáncer. María Patiño le prometió que lo iba a intentar pero según aseguró ese proceso le recuerda a una de las etapas más tristes de su vida, en la que perdió a un familiar.