Dieta del teletrabajo: qué comer para no engordar una barbaridad

-

¿Una dieta mientras teletrabajas? Si hay algo que todos debemos tener en cuenta es que nuestros hábitos han cambiado de una forma muy abrupta. El accionar de la pandemia del Covid-19 nos ha impactado desde todos los ámbitos. Ahora que muchas personas están en teletrabajo para continuar con sus labores, la alimentación no se debe descuidar en ningún momento. De lo contrario, se pueden venir problemas de peso en el que seguramente no querrás verte metido ni de broma.

La dieta es esencial hagas o no teletrabajo. Lo que ocurre es que como estás en casa, posiblemente incurras en procesos no recomendables que te pueden llevar a sumar kilos demás, y esto no es lo deseado. Ante todo, las comidas deben apuntar a ser ricas y saludables. Aunque no queremos restringirte en cierto modo los alimentos, sí hay unos que te convienen más que otros, así que te diremos de qué trata esta dieta del teletrabajo para que la empieces a ejecutar de una vez por todas.

3
Picoteo saludable con unas nueces

Las personas suelen caer en errores con la dieta porque cuando les pega la ansiedad se apuntan a lo primero que encuentran. Este es un error muy grave, puedes picar entre horas de manera saludable si estás haciendo labores de teletrabajo.

Conviene que tengas nueces, estas se caracterizan por ser saludables y además contienen proteínas, grasas y fibras que al cuerpo le sientan bien. No conforme con esto, cuidas el corazón debido a las grasas sanas que posee. Te sirve un puñado, no más de 28 gramos, para que puedas sumar más adelante la otra comida a mitad de la jornada.