Dieta del teletrabajo: qué comer para no engordar una barbaridad

¿Una dieta mientras teletrabajas? Si hay algo que todos debemos tener en cuenta es que nuestros hábitos han cambiado de una forma muy abrupta. El accionar de la pandemia del Covid-19 nos ha impactado desde todos los ámbitos. Ahora que muchas personas están en teletrabajo para continuar con sus labores, la alimentación no se debe descuidar en ningún momento. De lo contrario, se pueden venir problemas de peso en el que seguramente no querrás verte metido ni de broma.

La dieta es esencial hagas o no teletrabajo. Lo que ocurre es que como estás en casa, posiblemente incurras en procesos no recomendables que te pueden llevar a sumar kilos demás, y esto no es lo deseado. Ante todo, las comidas deben apuntar a ser ricas y saludables. Aunque no queremos restringirte en cierto modo los alimentos, sí hay unos que te convienen más que otros, así que te diremos de qué trata esta dieta del teletrabajo para que la empieces a ejecutar de una vez por todas.

La importancia del desayuno

La Importancia Del Desayuno

Una de las premisas más importantes de la dieta del teletrabajo es que tienes que desayunar. Por nada del mundo te saltes esta primera comida. Porque de entrada estarás iniciando la jornada con el pie izquierdo, es decir, de mala manera. Es desayuno es fundamental para que el descanso que hayas tenido en la noche, pueda venir con lo que será tu puesta en marcha en el nuevo amanecer. En este sentido, tomar el desayuno es algo que debe ir fijo.

Claro, estableciendo una comida rica, ya sabes que no engordarás absolutamente nada. Tu café no puede falta si te gusta, así como algunas proteínas. En esta última te podemos sugerir el huevo, quizás revuelto con pan integral, o también está el cereal que es otra opción saludable.