Tamara Falcó: todos los chicos que le han tirado los trastos

-

Aunque parezca mentira, Tamara Falcó acaba de cumplir 39 años. Tamara nació de la unión entre Isabel Preysler y Carlos Falcó, el Marqués de Griñón. De hecho, gracias al testamento de su padre, el pasado mes de noviembre se convirtió en la única solicitante de este marquesado tras la muerte de su padre en marzo. En este año tan duro, la televisión está ayudando mucho a Tamara a salir hacia adelante tras esta terrible pérdida.

La ya casi aristócrata ha tenido una explosión televisiva entre 2019 y 2020. Aunque antes ya había hecho sus pinitos. Tuvo su propio reality llamado We love Tamara en Cosmopolitan en el año 2013. También es colaboradora habitual de El hormiguero en Antena 3. Sin embargo, su gran éxito le llegó al ganar su edición de MasterChef Celebrity en 2019. Su úlitma aparición ha sido junto a Javier Peña en el programa Cocina al punto con Peña y Tamara.

En cuanto a su vida sentimental, se acaba de conocer que tiene una relación amorosa con Íñigo Onieva, pero ha habido otros hombres que le han tirado los trastos a Tamara Falcó. Vamos a dar un repaso a los hombres que le han tirado los trastos.

2
Alberto Comenge

Alberto Comenge fue el primero de los hombres que le tiraron los trastos a Tamara Falcó (al menos que se sepa). Ella tenía 23 años y él 27 cuando comenzaron a salir. Él es el hijo de Alberto Comenge y de Mari Luz Barreiros.

Su padre es un prestigioso arquitecto. Por su parte, su madre es la exmujer de Jesús de Polanco, quien fuera uno de los empresarios más importantes de la comunicación al poseer gran parte de las acciones del grupo PRISA.

Tras dejar a Tamara Falcó, con quien estuvo un año, Alberto Comenge estuvo relacionado con Blanca Romero. Sin embargo, tiempo después, con 36 años y siendo uno de los solteros más cotizados de España, acabó casándose con la arquitecta Laia Cervelló.