Quantcast

Tamara Falcó: todos los chicos que le han tirado los trastos

Aunque parezca mentira, Tamara Falcó acaba de cumplir 39 años. Tamara nació de la unión entre Isabel Preysler y Carlos Falcó, el Marqués de Griñón. De hecho, gracias al testamento de su padre, el pasado mes de noviembre se convirtió en la única solicitante de este marquesado tras la muerte de su padre en marzo. En este año tan duro, la televisión está ayudando mucho a Tamara a salir hacia adelante tras esta terrible pérdida.

La ya casi aristócrata ha tenido una explosión televisiva entre 2019 y 2020. Aunque antes ya había hecho sus pinitos. Tuvo su propio reality llamado We love Tamara en Cosmopolitan en el año 2013. También es colaboradora habitual de El hormiguero en Antena 3. Sin embargo, su gran éxito le llegó al ganar su edición de MasterChef Celebrity en 2019. Su úlitma aparición ha sido junto a Javier Peña en el programa Cocina al punto con Peña y Tamara.

En cuanto a su vida sentimental, se acaba de conocer que tiene una relación amorosa con Íñigo Onieva, pero ha habido otros hombres que le han tirado los trastos a Tamara Falcó. Vamos a dar un repaso a los hombres que le han tirado los trastos.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

onieva

Tras varias pilladas juntos, Tamara Falcó ha tenido que admitir que mantiene una relación con Íñigo Onieva. Este chico es diseñador de coches y es el que está haciendo más dulce este terrible año de la hija de la Preysler.

Íñigo, además de ser diseñador de coches, es hermano de la actriz Alejandra Onieva. Esta intérprete ha aparecido en series como El secreto de Puente Viejo, Ella es tu padre, Presunto culpable o Alta Mar. Es una cara conocida en los últimos años.

Íñigo es el último de los novios que ha tenido la Falcó. Sin embargo, sus amigos ya bromean con campanas de boda. Ella ha admitido que eso le agobia y que es bastante estresante el tema. Esperemos que este novio le dure más que el resto a la aristócrata.