viernes, 26 abril 2024 5:30

El Real Madrid ya sabe el precio de Kylian Mbappé

Los rumores de un posible cambio de aires para Kylian Mbappé se siguen suscitando tanto en la prensa española como francesa; porque está claro que el destino para la joven estrella del país galo no es otro que el Real Madrid. El conjunto blanco ha estado muy atento a los movimientos del atacante, por lo que Florentino Pérez ya diseñó un plan de ruta a seguir para que llegue a la capital española el próximo verano.

Con su contrato por finalizar en el 2022, en junio de 2021 será una buena oportunidad del PSG para venderlo si no quiere perderlo un año después totalmente gratis, esto a todas luces debido a que el crack francés parece convencido a no renovar su contrato con el equipo parisino. De esta forma el Real Madrid se acerca mucho más a él cada mes que pasa, al seguir el plan que armó el mandatario merengue. Sin embargo, esa salida dependerá de que la escuadra de París no logre convencerlo de extender su contrato y, más importante, que después de su brazo a torcer para venderlo. En ese sentido, ya se conoce el precio por el que saldría y es toda una barbaridad.

Mbappé sería el fichaje más caro

Mbappe
El PSG vendería a Mbappé solo por 250 millones de euros

Por todos es conocidos lo duro que es el PSG para dejar salir a sus estrellas, al punto que ha preferido dejarlas sentadas en el banquillo por no querer renovar y obviamente después salen gratis, Rabiot y Cavani pueden hablar de ello. No obstante, con Mbappé podrían hacer un buen negocio, porque tal como confirmo José Petón en Él Chiringuito de Jugones’, el delantero su llega a irse lo hará por 250 millones de euros.

Esa cantidad convertiría a Mbappé en el fichaje más caro de todos los tiempos, al superar los 222 millones de euros que en su día pagó el propio PSG por Neymar. Aunque es un precio alto, el Real Madrid estaría más que dispuestos a desembolsarlos; porque sabe que el interés del jugador es vestir de blanco y que con él, los merengues darían ese salto de calidad al tener un crack que tiene todas las herramientas para suceder a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista del planeta.

Una pieza que le hace falta al Madrid

Mbappe
Los merengues necesitan un crack como Mbappé

Pese a que solo tiene 21 años ya ha demostrado un potencial enorme, de esos que lo separan del resto y lo colocan al nivel de un jugador de época. Su velocidad, habilidad para superar rivales, poder goleador y gran capacidad de asociación, lo hacen un jugador estrella a toda regla y eso es lo que necesita el Real Madrid justo en estos momentos en los que pasa penurias por su pobre juego. Claro esta que deben rodearlo de buenos jugadores, pero al tener a un crack ya se sabrá mejor que ruta de fichajes seguir

El equipo español ya había mostrado interés en Mbappé en el pasado, desde que empezó a despuntar en el AS Mónaco; no obstante, el joven francés no quería llegar para ir al banquillo y los blancos no quisieron desprenderse de Bale para darle cabida en la delantera. En ese momento apareció el PSG y le hizo una oferta irrechazable tanto al club monegasco como al jugador, por lo que este acabó en París. Los años han pasado, ahora él tiene ganas de obtener títulos importante y el Madrid tiene espacio de sobra para que juegue. Todo apunta a que será difícil, pero sus destinos están más cerca de encontrarse.