viernes, 26 abril 2024 10:03

El Liverpool prepara la llegada de Gerrard al banquillo

Jürgen Klopp, está siendo reconocido por su increíble trabajo en el Liverpool, tanto así que es considerado uno de los más exitosos en la historia del club. En poco tiempo logró que ganaran la Premier League tras décadas sin poder siquiera llegar a la final de la primera división inglesa, además de ganar la UEFA Champions League y ha vuelto a colocar a los Reds en el mapa del fútbol como uno de los mejores equipos del mundo.

Luego de una etapa complicada donde el equipo no pasaba de la fase de grupos. Lo que ahora es preocupante es la posible partida del creador de todos esos logros.

El contrato del entrenador alemán termina en el verano del 2024 y no se puede aún saber si se quedará o se marchará, lo que si es que con su buen desarrollo quizás otros clubes están interesados en que dirija sus plantilla además de que tiene muchos más retos por delante en su carrera.

Liverpool Fichajes Rumores Klopp 0

Y es por esto que desde ya, el Liverpool está trabajando en buscar al sustituto perfecto para las próximas temporadas, teniendo en mente que necesitan a alguien que los mantenga en la élite inglesa y europea. Y con esos requisitos solo hay un hombre que los directivos tienen entre cejas y es Steve Gerrard.

Un gran potencial

Live

Actualmente Gerrard está haciendo las cosas de manera extraordinaria en Glasgow y sin duda sería un gran reto para él volver a Liverpool. Su carrera como jugador y su increíble crecimiento como entrenador son las principales razones por las cuales un club tan conocido como el Liverpool lo tiene como primera opción. 

Actualmente Steve Gerrard es entrenador del Glasgow Rangers de Escocia y está teniendo un gran  impacto positivo en el club que se nota en cada partido, además de que los números no mienten. Desde 2018, ha dirigido 138 partidos y ha ganado 88 de ellos, 31 empates y 19 derrotas. 

Liv

Además su equipo ha anotado 292 goles y solo ha recibido 92, una enorme diferencia de +200 goles, aparte de tener un promedio de 2,14 goles por partido, lo que es una verdadera locura y un gran logro para el alemán profesionalmente, teniendo en cuenta el momento complicado que estaba pasando el club escoces en su momento debido a que en 2012 cayó en bancarrota y todos creían que no se recuperaría.

Y aunque Escocia no maneja el mismo nivel de las principales ligas del balompié europeo como España, Alemania, Francia, Inglaterra e Italia, el joven entrenador ha demostrando que tiene las condiciones y sobre todo el potencial para dar el gran salto a un equipo de máximo nivel. 

Gerrard S

Además de que sería el mejor club al que puede saltar, no solo por la reputación sino por la historia que ambos tienen y donde es considerado una leyenda. Definitivamente para él como ex jugador y actual entrenador debe ser un gran logro volver a el Anfield Road.

Desde la dirección deportiva saben que el eterno capitán tiene el carácter necesario para llevar a un grupo de este calibre por ello está de primero de la lista para relevar a Klopp.