Así es la LG OLED CX 65, la mejor Smart TV OLED, y la más vendida en Black Friday

Tras unas semanas cargadas de ofertas el Black Friday 2020 por fin ha llegado a su fin. Y envuelto en polémica, ya que la OCU afirma que gran parte de las ofertas y descuentos disponibles no eran reales. Aunque en el mercado de las Smart TV, hemos encontrado algunos chollos de altura.

Y, el más destacable, ha sido sin lugar a duda, la posibilidad de comprar la LG CX de 65 pulgadas a precio de verdadero derribo. Ojo, que estamos ante la mejor Smart TV OLED de este año 2020, por lo que es normal que haya sido un verdadero éxito de ventas con el descuentazo que ha tenido en este Black Friday 2020.

VRR, la tecnología perfecta para tu consola

Vrr Smart Tv Lg

La guinda del pastel lo vemos en el VRR (Tasa de refresco variable en sus siglas en inglés). Hablamos de una tecnología que utilizan G-sync y Freesync y que te permitirá disfrutar de una experiencia exquisita cuando juegues a videojuegos.

Como su nombre indica, la Smart TV LG OLED CX se adapta en cada escena a los FPS del juego. Con ello, se evitan roturas de imagen, tirones (el temido lag) o caídas bruscas de fotogramas que lastran la jugabilidad. En resumen, esta Smart TV es perfecta para videojuegos, otro de los motivos por los que ha arrasado en este Black Friday.