TikTok: Estas son las mejores campañas de publicidad vistas en la app

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La red social de vídeos musicales TikTok ha sorprendido a todos por su auge en los últimos años. La aplicación, que permite compartir vídeos de entre 15 segundos y un minuto, ha resultado ser un viralizador bestial del contenido, de ahí que muchas marcas hayan puesto su foco en ella para publicitar sus respectivos productos.

Y es que TikTok superó en septiembre los 100 millones de usuarios activos mensuales en Europa, un mercado en el que ha apostado por el contenido local para «formar parte del tejido de la sociedad». Desde este mismo mes, pero de 2018, lleva siendo la app más descargada para mes.

Eso sí, dos tercios de los usuarios de esta red social son menores de treinta años, así que tenemos que tener bien claro el target al que nos estaremos dirigiendo si nos publicitamos en la plataforma. También puede ser la manera ideal de acercarse a un público normalmente difícil de convencer.

En este artículo vamos a explicarte cómo funciona la publicidad en TikTok con algunas de las mejores campañas que se han visto hasta la fecha o, al menos, la que más impacto han tenido en una audiencia cada vez más heterogénea. Estas fueron escogidas -en base a los datos conseguidos- por la propia compañía y publicadas en Campaign.

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ASOS LO PETA CON EL #AYSAUCECHALLENGE

Seguramente en tu móvil tengas la app de Asos, una famosa empresa de moda y cosméticos que vende online. Pues bien, la compañía británica también precisó de los servicios de TIkTok para publicitarse.

Lo hizo aprovechando uno de los recurrentes retos virales, el ‘Branded Hashtag Challenge Plus’, para colocar un efecto de marca en la realidad aumentada de los usuarios. Se consiguieron 1.200 millones de visualizaciones en los seis primeros días y se crearon 488.000 videos con el efecto.