Quantcast

Supervivientes: las grandes pérdidas de peso, ¿siguen manteniéndose así los concursantes?

Con su arribo a las pantallas en el año 2000, Supervivientes se ha convertido en una revelación del entretenimiento que no ha parado de causar sensación en la gente. Se ha metido a la audiencia en el bolsillo, y que, desde luego disfruta la adrenalina de un programa que conforme pasan los años se va haciendo de los mejores. De hecho, ya lo es.

El sobrevivir y luchar ante situaciones extremas es la prueba de fuego que deben superar los desafiantes. Ante las carencias que tienen de por sí, la comida es el cuchillo que atraviesa las venas de los competidores, donde muchos se han visto en cambios físicos muy evidentes a como llegaron.

Y es que, el hambre les pegó a algunos que entraron con un peso, y salieron irreconocibles. Estas son las implicación del reality de telerrealidad que cuenta con diversas variantes en diferentes países, y es de los más atrayentes. La gente siempre quiere ver cómo se comporta el ser humano cuando se ve inmerso en condiciones para nada favorables. Te desvelamos una lista con las grandes pérdidas de peso en Supervivientes que quizás habías olvidado.

Suso y el cambio físico que fue muy notable

Suso Supervivientes

Seguramente recuerdas la trayectoria de Suso, y más que nada por las polémicas que supo desatar en medio de su participación. Pero claro, ya nos podemos dar cuenta que también había estrategia como para avanzar en el reality, y mira que logró llegar a las instancias finales aprovechando esa tertulia.

Si bien es cierto que no pudo llevarse los máximos honores en Supervivientes, es de esos hombres que supo aguantar 75 días en la isla, que sin lugar a dudas aniquilan el cuerpo y el ánimo de cualquiera cuando estás literalmente sin nada. Su cambio físico fue muy notable. Perdió bastante grasa, y muchísima masa muscular. Aunque después vimos que le quedaba un poquito como para recuperarse de ese brutal bajón.