Series de Apple TV que de verdad merecen la pena

-

Para mí, Apple siempre ha sido un gran desconocido. Te lo comentaba hace unos días a través de otro artículo. No solo porque nunca he utilizado ningún dispositivo de la empresa fundada por Steve Jobs. Pero, además de ser un gran desconocedor de la marca, tampoco conocía el receptor digital multimedia: Apple TV. Un dispositivo originalmente diseñado para reproducir contenido multimedia digital desde la iTunes Store, YouTube, Flickr, iCloud, Vimeo, Netflix… y que poco a poco ha ido incrementando su catálogo con producciones propias.

Y es exactamente eso sobre lo que hoy estoy escribiendo, y para lo que tú has entrado aquí a leer. Un artículo que servirá para familiarizarnos con Apple TV si para ti también es un gran desconocido.  

Al igual que otras grandes plataformas como Netflix o HBO, Apple TV trae a sus catálogos nuevos contenidos cada mes y en exclusiva. Un servicio de streaming donde puedes encontrar contenidos Apple Originals, como series galardonadas, grandes películas, documentales revolucio­narios, programas infantiles, comedias y mucho más. Y que hoy vamos a intentar acercarte a ellos un poquito más. Aquí van algunos títulos de serie de Apple TV que de verdad merecen la pena.

7
Ted Lasso, un entrenador de futbol distinto, en Apple TV

Ted Lasso es una serie de televisión estadounidense desarrollada por Bill Lawrence, Jason Sudeikis, Joe Kelly y Brendan Hunt, basada en un personaje del mismo nombre que Sudeikis interpretó por primera vez en una serie de promociones para la cobertura de NBC Sports de la Premier League. Desde entonces, es uno de los grandes éxitos de Apple TV.

Un ingenuo entrenador de fútbol americano (Jason Sudeikis) decide probar suerte en un club de fútbol inglés, pero su inexperiencia despierta recelo y desdén entre jugadores y aficionados (FILMAFFINITY).

Siguiente