Los Simpson: los capítulos que nunca se han visto en televisión

Los Simpson, la familia más longeva de la televisión, llevan en antena más de tres décadas acompañándonos. No hace falta lanzar más datos sobre esta familia disfuncional tan cómica para saber quiénes son Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie, el pequeño ayudante de Santa Claus y Bola de Nieve I, II, III…

Pero, por si acaso alguien quedó congelado en el tiempo hace muchos años (como Philip J. Fry), haremos un pequeño repaso de quienes son Los Simpson. Empezando por el padre de familia, Homer, un desastroso inspector de seguridad de una central nuclear. Marge, la madre, es un ama de casa acostumbrada a soportar a su peculiar familia. Una mujer que se siente sola y desatendida. Bart, de 10 años y el mayor de los hijos, es un verdadero gamberro. Lisa, la del medio con sus 8 años, es la más inteligente de la familia. Y Maggie, la más pequeña, es un bebé que todavía no habla, pero que cualquiera diría que “acaba de llegar al mundo”. Es la mar de ingeniosa.

Los Simpson, una auténtica sátira del ciudadano norteamericano promedio, que se ha extrapolado a cualquier otra sociedad de cualquier país de occidente.

La lista de los 10 episodios no emitidos de Los Simpson

Para terminar, nos gustaría hacerlo con una aclaración. Y es que en la lista que publicó el guionista Bill Oakley figuraban 10 títulos de Los Simpson que nunca fueron emitidos. Tres de ellos son los vistos anteriormente. Los otros siete son: El traje de 1000 dólares de Homer; Parque de atracciones; Thirtysimpsons; Homer, el narcoléptico; Bart se compra un Jeep 144; Homer le confiesa a Bart en secreto que es al que más quiere; La fantasía sexual de Homer.

Los Simpson Episodios Prohibidos

Traducidos, obviamente, así es como figuraban en su lista. Y quizás nunca lleguemos a verlos en antena. Pero sí a intuirlos. ¿Cuántos episodios de Los Simpson hemos visto que se desarrollan en un parque de atracciones? O, por ejemplo, Homer, el narcoléptico. Si en tu buscador tecleas dicho título y pulsas ‘enter’, te aparecerá el episodio Sueño de todo hombre (Every Man’s Dream). El primer episodio de la vigesimoséptima temporada.