Anabel Pantoja, Georgina Rodríguez y otros famosas que han sufrido ataques de ‘haters’

-

Personajes como Georgina Rodríguez, Anabel Pantoja y más famosas son el centro de personas sin escrúpulos. Están comprometidos a resaltar los defectos, por pequeños que sean, esto parece ser parte de la vida de las personas famosas.

Los haters, son aquellos que atacan a las personas con comentarios negativos y/o ofensivos a mediante las redes sociales como Instragam o Twitter. Porque no le gusta esa figura pública, porque no comparte sus pensamientos o por cualquier motivo. Hay decenas de casos de celebridades que sufren estos ataques.

1
Empecemos con Georgina Rodríguez, una de las más famosas

famosas haters Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha sido durante mucho tiempo una de las celebridades más conocidas de nuestro país. Por supuesto, su reputación la conseguido en su gran mayoría por ser pareja del futbolista Cristiano Ronaldo. El aspecto negativo detrás de toda la fama son los haters.

Obviamente, siendo una mujer realmente atractiva como ella, y tan obsesionada con lucir siempre «perfecta», si tiene las cejas así es porque así realmente lo quiere. Es impensable que la modelo suba una foto sin ni siquiera ella sentirse segura de si misma.

Pero esto no es importante para sus enemigos, y han aprovechado esta oportunidad para atacarla. Usan comentarios como «Dios mío, observa esas cejas», «Por favor, depílate con cera», «Con toda la fortuna que tiene y no se depila sus cejas» o «No creo que esas cejas sean realmente sexys».

Por supuesto, Georgina no presta atención a los críticos que solo buscan la atención. Por supuesto, también hacen mucho ruido en Internet.

Atrás