Los Simpson: los capítulos que nunca se han visto en televisión

-

Los Simpson, la familia más longeva de la televisión, llevan en antena más de tres décadas acompañándonos. No hace falta lanzar más datos sobre esta familia disfuncional tan cómica para saber quiénes son Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie, el pequeño ayudante de Santa Claus y Bola de Nieve I, II, III…

Pero, por si acaso alguien quedó congelado en el tiempo hace muchos años (como Philip J. Fry), haremos un pequeño repaso de quienes son Los Simpson. Empezando por el padre de familia, Homer, un desastroso inspector de seguridad de una central nuclear. Marge, la madre, es un ama de casa acostumbrada a soportar a su peculiar familia. Una mujer que se siente sola y desatendida. Bart, de 10 años y el mayor de los hijos, es un verdadero gamberro. Lisa, la del medio con sus 8 años, es la más inteligente de la familia. Y Maggie, la más pequeña, es un bebé que todavía no habla, pero que cualquiera diría que “acaba de llegar al mundo”. Es la mar de ingeniosa.

Los Simpson, una auténtica sátira del ciudadano norteamericano promedio, que se ha extrapolado a cualquier otra sociedad de cualquier país de occidente.

2
Prince viene a Springfield (Episodio número 1)

¿Recuerdas aquel episodio en el que un hombre corpulento le escribió a Lisa una canción, junto a Bart, por su cumple? ¿SÍ? Pues Prince viene a Springfield estuvo concebido para ser una secuela del capítulo en cuestión, que se llama Papá, loco de atar. Perteneciente a la tercera temporada. La trama se centra en Homer, que es ingresado en un centro de salud mental, donde se hace amigo de un hombre llamado Leon Kowmpowsky, quien creía que era Michel Jackson. Capaz de cantar y moverse como el Rey del Pop, resultando obvio no ser él mismo.

En Prince viene a Springfield, Leon Kowmpowsky regresaría a Springfield, pero en esta ocasión creyendo que era Prince. Con la voz del propio artista como lo ya había hecho Michael Jackson antes. Pero el episodio no se emitió finalmente porque el cantante, el Prince real, no quería sentirse el segundo plato después de Michael Jackson.