Los Simpson: los capítulos que nunca se han visto en televisión

Los Simpson, la familia más longeva de la televisión, llevan en antena más de tres décadas acompañándonos. No hace falta lanzar más datos sobre esta familia disfuncional tan cómica para saber quiénes son Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie, el pequeño ayudante de Santa Claus y Bola de Nieve I, II, III…

Pero, por si acaso alguien quedó congelado en el tiempo hace muchos años (como Philip J. Fry), haremos un pequeño repaso de quienes son Los Simpson. Empezando por el padre de familia, Homer, un desastroso inspector de seguridad de una central nuclear. Marge, la madre, es un ama de casa acostumbrada a soportar a su peculiar familia. Una mujer que se siente sola y desatendida. Bart, de 10 años y el mayor de los hijos, es un verdadero gamberro. Lisa, la del medio con sus 8 años, es la más inteligente de la familia. Y Maggie, la más pequeña, es un bebé que todavía no habla, pero que cualquiera diría que “acaba de llegar al mundo”. Es la mar de ingeniosa.

Los Simpson, una auténtica sátira del ciudadano norteamericano promedio, que se ha extrapolado a cualquier otra sociedad de cualquier país de occidente.

Los episodios prohibidos que nunca se emitieron de Los Simpson

Matt Groening, su creador, lleva prácticamente toda su vida dibujando. No solo ha creado Los Simpson (ambientada en nuestro presente) y Futurama (ambientada en el futuro), sino que, además de otro montón de proyectos en los que está involucrado, en el año 2018 dio el salto al pasado con la serie Desencanto. Y en tantos años de carrera y en activo, es muy probable que algunas ideas queden en el fondo del cajón para su posterior repesca. O, simplemente, descansen ahí para siempre.

Centrándonos en los peculiares personajes de piel amarilla, Los Simpson tienen una carrera suficientemente extensa como para que lo señalado anteriormente haya ocurrido un puñado de veces. De hecho, hace algo más de ocho años (el 18 de febrero de 2012 para ser exactos), Bill Oakley, uno de los guionistas de la serie, publicó una lista de 10 episodios que fueron grabados, pero nunca llegaron a emitirse.

09D3153378476Da50A33Da90D77Ff703

Y a día de hoy, podemos confirmar que continúan así. Al menos, varios de ellos. Si eres un verdadero fan de Los Simpson, seguramente ya estarías al corriente de ello. Si no, quizás es un dato que te sorprenda. O incluso que ni llegues a creerte. Por ello, nosotros te traemos aquí las pruebas irrefutables. Estos son los episodios prohibidos de Los Simpson que nunca llegaron a emitirse.