Cristiano Ronaldo, de récord: elegimos sus 7 mejores goles

-

¡750! Así es, Cristiano Ronaldo marcó el segundo gol en la victoria de la Juventus sobre el Dinamo de Kiev en la Jornada 5 de la UEFA Champions League. Gol que lo coloca en la cuarta posición de máximos goleadores en la historia, el único aún activo cabe destacar, sólo detrás de Josef Bican (805), Pelé (767) y empatado con Romario (750).

Con esta suma 75 portazos con la Vecchia Signora, 450 los marcó con el Real Madrid, 118 con el Manchester United y 5 con el Sporting de Lisboa para sumar 648 en clubes y 102 con el combinado lusitano.

Si bien no fue una anotación espectacular, como las que acostumbra, pero esta anotación no deja de ser especial. Por eso hoy te traemos los 7 mejores goles en la carrera del portugués. 

Eordvbqw4Aaxluh

7
Vs Schalke (2014)

Cerramos con esta impresionada juagada de Cristiano ante Schalke en 2014. Donde muestra sus asombrosas habilidades para engañar a la defensa del Schalke.

en el 52’, cuando finalizó un contragolpe de forma maravillosa. Recibió en la frontal, encaró a su rival, se deshizo de Matip con una perfecta bicicleta y definió con la zurda, luego en el 89’ envió otra a los tres palos.  sentenciando la clasificación para los cuartos de final de la Champions League de ese año con victoria de 1-6.

El portugués con los años a tratado de superarse y para muestra estos goles, cada uno mejor que el anterior, variando en posiciones y ángulos. Cada vez sigue dejando en tinta imborrable que es uno de los mejores de la historia.

Siguiente