Apple Music PlayStation, y otras gangas gratis para este puente

-

El que diga que no le gustan las cosas gratis, miente. Este fin de semana vamos a tener que estar confinados y con mal tiempo. El invierno ha llegado gracias a la borrasca que tenemos encima y es el mejor momento para quedarse en casa. Vas a poder jugar a la consola, escuchar música e incluso ver tus series y pelis favoritas. Todo eso sin pagar un duro en cositas de Apple y Playstation.

Nosotros te traemos las mejores ofertas gratuitas para pasarte un finde y un puente muy entretenido. Te traemos desde suscripciones gratuitas hasta juegos gratis para siempre. Apple, PlayStation, Xbox y otras ofertas y títulos para no aburrirte ni un minuto. Así que empieza a echar un vistazo a lo que tienes por delante y aprovecha, que el finde y el puente pasa volando. Mira lo que te están ofreciendo las compañías, sus suscripciones, tiempo de juego gratis, música, películas y otros entretenimientos. Ideal para ti y para toda tu familia.

6
Regalos

regalos

Algunas suscripciones como Xbox Game Pass Ultimate te ofrece contenido gratuito para distintos juegos como Gears 5, Pubg, smite o Daylight. Podrás ir consiguiendo skins y ventajas para los personajes de manera gratuita.

Lo mismo sucede con los usuarios de PlayStation Plus. En Pubg tendrás disponible un paquete gratuito. También en Ápex Legendas podrás tener un pack de juego si eres miembro de PSplus sin pagar ni un euro.

Si dispones de Borderlands 3, están disponibles llaves de oro y promociones de forma gratuita y el evento Dale a me gusta, síguenos y obedece. Esto te dará armas en el juego y otras ventajas para tus personajes del juego. Por su parte, Warzone y Rocket League ultiman sus días finales de temporada para conseguir las mejores recompensas.

Hay distintos contenidos descargables para juegos como Black Desert, Fortnite, Warhammer: Chaosbane. Beckham y Volta para FIFA 21 o el Exclusive Pack de Worms Rumble, disfrutable en PlayStation 5.

Siguiente