Orange regala datos ilimitados a sus clientes en su campaña de Navidad

Orange ha adelantado a este jueves el lanzamiento de sus campaña promocional de Navidad y regalará a todos sus clientes con tarifas vigentes Love y Go datos ilimitados en el móvil hasta el próximo 11 de enero, según ha informado la operadora de telecomunicaciones en un comunicado.

La compañía remarca que con esta promoción navideña busca que sus clientes disfruten de «todas las ventajas de la navegación móvil ilimitada» sin un aumento de precio sobre el coste mensual habitual de su actual tarifa.

La promoción de esta Navidad de Orange estará en vigor desde el 3 de diciembre de 2020 al 11 de enero de 2021 para todos los clientes de tarifas vigentes Love y Go de la marca, tanto nuevos como de cartera que no cuentan con un bono de navegación sin límites.

Para acceder a ella, el usuario tendrá que solicitarlo a través de su área personal de la web o en la app Mi Orange y recibirá, de forma inmediata, un SMS confirmando la activación. En caso de que no disponga de ninguna de las tarifas que se pueden beneficiar de la promoción, podrá pedir el cambio a alguna que sí lo permita.

La operadora remarca que con esta iniciativa facilita, «por primera vez», a sus clientes de forma masiva sacar el mayor partido de sus datos con gigas ilimitados, «en línea con su propósito de acercar a las personas a lo que más les importa».

«Esto les permitirá aprovechar sin límites su entretenimiento favorito y compartir y celebrar los mejores momentos de estas fiestas con los suyos ante unas Navidades diferentes y con restricciones a las reuniones con familiares y amigos», agrega.

Por otro lado, el grupo también ha lanzado en los últimos días las promociones de Navidad en otras de su marcas, como Amena, en la que desde el 30 de noviembre aumentará la capacidad de navegación de todas las tarifas de voz sin incremento de precio, tanto para antiguos como nuevos clientes.

De esta manera, hasta el 31 de enero, la Tarifa Móvil de 6,95 euros pasa de 4 GB a 5 GB; la de 19,95 euros, de 25 GB a 40 GB, y la de 24,95 euros, de 30 GB a 50 GB. En el caso de la tarifa de 9,95 euros, que pasa de 5 GB a 10 GB, y de la de 14,95 euros, que aumenta de 15 GB a 20 GB, el incremento de datos será definitivo.

Por parte, Simyo ha regalado a sus clientes un bono de 20 GB que se añade a su bono normal de datos y podrá usarse durante el día de activación y los 15 días siguientes completos. Este bono, que se activa desde la app o el área personal del cliente, estará disponible desde el 16 de noviembre hasta el 13 de enero (ambos incluidos).