Así puedes participar en la Lotería de Navidad de Amazon

Ya hemos dejado atrás el Black Friday y el Cyber Monday, dos de los días más consumistas del año. De hecho, algunos dicen que es cuando los comercios consiguen cambiar sus números rojos por los negros. Pero las grandes empresas como Amazon no dejan de pensar en maneras de ayudarnos a consumir más.

Y es que esa es una de las claves que marca la diferencia y explica por qué ciertas empresas no paran de crecer. Su capacidad de innovación constante, el adaptarse a las nuevas circunstancias y sobre todo el empatizar con sus clientes y saber darles lo que necesitan en el momento adecuado explican entre otras cosas su capacidad de crecer.

Amazon acaba de sacar adelante otra de estas ideas, su propia lotería de Navidad, os lo contamos todo sobre ella.

Lotería de Navidad de Amazon

Publicar Un Libro En Amazon

Con la llegada del fin de año hay una fecha que marca sin duda el comienzo de las fechas navideñas en España y es la del sorteo de la Lotería de Navidad. Un sorteo que no solo se celebra de manera oficial, son muchos los comercios y empresas que aprovechan para repartir algunos premios con los números que salen en el sorteo.

Es lo que por ejemplo se ha planteado este año la empresa Amazon, que se ha decidido a lanzar su propia lotería de navidad, pero eso sí para los clientes del Amazon Prime.